Capitulo 6

1.5K 38 2
                                    

BRANDON

Ayer miguelito como siempre paso un chisme, chisme me da tanto corage porque aparte de que ni lo pasa bien como fueron las cosas dice que yo en ningun momento dije que no era mi novia cuando fue todo lo contrario pero bueno ... Hoy no vi a wendy en todo el dia, tengo ganas de verla pero ya estube ayer todo el dia con ella y no la quiero molestar tanto. *Suena el celular*

-Bueno, Wendy??

-JAJAJA' Y dices que no p*to!!

-JAJAJA, que onda snoopy.

-Nada we, oye te invito a jugar fifa a mi casa? que onda jalas o no? Tambien vendra ninja y Ruby, creo!!

-Amm, si we ahorita en 30min. te caiigo ahy en tu casa dile a mami adela que prepare algo rico porque su hijo menor va para alla...

-JAJAJA, Si ombee orale no tardes!

*Cuelgas ambos al mismo tiempo*

No es tan tarde apenas y son las 7:00 asi que ire un rato con mi carnal snoopy a jugar y distraerme siempre es chido estar con esos idiotas'

-Maaa, voy a la casa de Manuel a lo mejor me quedo a dormir aya...

-Auush, Manuel jajaja hasta parecen niñas, se duermen juntos.

-jajaja, Si ombee deja a mi hombre! Grrr...

-jajajaja, ahy brandon orale ya vete antes de que me arrepienta y no te deje ir.

-jajaja, sobres llego mañana en la tarde! -Dije despidiendome con un beso y tomando las llaves del carro- 

Llegue a la casa de Manuel & ya estaba ninja y ruby como me habia dicho, los salude a ambos...

HDN: Eii, que onda brandon!

Brandon: Eii, que rollo con el pollo. -Dijo mientras se saludaban como los hombres-

Ruby: Hola, brandon.. -Dijo mientras se acercaba a saludarlo de beso-

Brandon: Eii, hola ruby! -Correspondiendole el beso-

En eso entra snoopy al cuarto.

Snoopy: Eii, vatos vamos por cerveza?

HDN: Si we vamos, ruby vienes?

Ruby: No, vayan ustedes!

HDN: Bueno, Brandon vas?

Brandon: No we, yo me quedo aqui con ruby.

Snoopy: Bueno ahorita regresamos!

Estaba platicando con ruby de cosas equiis, sin importancia hasta que llego Snoopy y Ninja.

Snoopy: Bueno ahora si que empieze la peda, Jajajaja! eh carnal te vas a quedar verdad? -Dijo refiriendose a brandon-

Brandon: Claro papii, no supondras que maneje con alcohol ensima?

HDN: Bueno pues yo tengo que llevar a ruby a su casa asi que noa iremos temprano.

Brandon: Nombree we, quedense no vaya a ser que este idiota me quiera violar!.

Ruby: JAJAJA, si eso pasa tu nomas flojito & coperando.

Snoopy: No mms we, JAJAJA' No pasar nada que no quieras!

HDN: JAJAJA' Par de Jotos...

Paso el rato estabamos jugando y cotorriando bien chido, hasta que dieron la 1am, y ninja dijo que ya se iva xk iva a dejar a ruby lo bueno fue que como solo compramos un six no habia tomado mucho y podia manejar bien. En seguida que ellos se fueron snoopy y yo seguimos jugando fifa...

-Wee, vamos por otro six? -Dijo snoopy-

-Sobrees we, mañana no tengo eventos!

Fuimos en su camioneta, pusimos musica eh ivamos bien prendidos cantando a todo lo que da. Cuando llegamos a la tienda.

-Eii, bro & si mejor compramos un Doce?

-Como veas, we! Nadamas somos nosotros...

-Ya estas...

Cuando vii, que subiio a la camioneta no lo podia creer encerio este vato, tenia ganas de ponerse hasta las chanclas ya que habia comprado un 24. Llegamos a su casa y estabamos en su cuarto tomando, escuchando musica, platicando. Aun no estabamos tomados si traiamos unaa cuantas ensima, pero no borrachos. Paso el rato y snoopy se quedo callado, hasta que...

-Eii we, ya te dormiste -Dije moviendolo-

-No we, Estoy despierto. -Su voz se escucho entre cortada-

-No mms Manuel, estas llorando? -Nunca lo habia visto llorar-

-Esque we, porquee... -Dijo rompiendo el llanto-

-Nombree, carnal no llores ya veras que llegara esa chava indicada para ti, no te aguites! -Dije animandolo-

-Tu lo dices porque eres mi carnal, pero Nooo! nadie me quiere.

-Y tu mama pendejo, tus Fans? que ellas no cuentan!!'

-Si wee, pero no como yo quiero!

-Nombre wee, ellas teaman mas que cualquier otra.

Ya no me contesto solo siguio llorando, Me dolia verlo asi porque el es mi carnal, mi hermano, y neta lo quiero bastante, asi que solo lo abrace y le dije que todo estaba bien.

Hasta que ya no pudo mas y se quedo dormido en el piso, jajaja tube que cargarlo hasta la cama y quitarle los tennis, para que durmiera agusto encerio habia debido demaciado, aun quedaban 10, yo solo habia tomado 3 y el, el resto. Ya se habia dormido asi que me sente en el piso y decidi terminarme las 10 que quedaban aver si lo logro. Mientras debia me acorde de wendy, de todo lo que habia vivido con ella y porque demonios no le habia dicho ya que me gustaba y que no la queria solamente como una amiga, ahora que de seguro jerry la esta tratando de conquistar y tu? y tu que Rogelio. te quedaras con las manos cruzadas? No ni madres! Como pude me pare y tome el celular para llamarla, esto en realidad era un reto ya que todo el piso se movia de lado a lado y no paraba, ahasta que porfin lo sostube y marque el numero de MI princesaa.

-Hola, Brandon? que pasa son las 3:30! algun problema..

-Amm... No es.. esquee te.. queri.. a -Me interrumpio-

-Estas ebrio, ROGELIO? que te pasaa! donde estas? voy por ti..

- No,no,no sssstoy con snoopy! Teamoo Princessa'

-Brandon, no sabes lo que.... -Se corto la llamada-

Solo somos Jovenes (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora