Capitulo 9

1.4K 43 4
                                    

-Bueno brandon creo que ya es hora de irnos ya son las 4 -Dijo Jaz-

-La verdad no ire! no me siento con animos... -Respondi-

-Bueno, esta bien yo le aviso a pelon.

-Gracias Gowin! -Hice una media sonrisa-

-Ahy chamaco! andale vamos por tu carro para que te bayas a casa

Subimos al carro yo venia con Fabrii jugando y tratando de que dijera algunas palabras pero era inutil, hasta que llegamos en donde estaba mi carro.

-Bueno Jaz, muchas gracias por escucharme y asi.

-No no me tienes que agradecer sabes que yo te quiero mucho como si fueras mi hijo.

-Gracias, yo tambien te quiero mucho.

-Si, ya no andes llorando eeh! si no voy a ir a putiarme a la vieja! ya sabes como soy yo.

-JAJAJA' Ahy Jaz siempre de pelionera, pero gracias no va a ser necesario, ahora solo me olvidare de ella. Ya lo tengo decidido, la dejare ser feliz.

-Jajaja, pos oyee! nadie se mete con mi hijo!, bueno adios y vete a casa con cuidado. -Dijo mientras arrancaba el carro-

-Adios!! -Dije al momento que le aventaba un beso-

Me subi al carro y maneje hasta mi casa, ya mas tranquilo.

WENDY

Que raro hace rato le marque a Brandon queria darle la noticia de que salgo con Jerry! queria compartir con el mi felicidad pero de todas las veces que le marque me mando a buzon y en la ultima llamada nisiquiera sono, estoy algo preocupada ya que nose nada de el, hace media hora que Jerry se fue de mi casa porque tenia que llegar al programa! En fin ahora tendre que esperar a que empieze Acabatelo para ver que Brandon este bien y tmb para ver a mi novio*-* aws' que bien se siente decirlo!! jajaja. Wuu ya empezo por fin!!

-AAAAH' MI AMOOOOOOOR!!! HERMOSOO*-* JERRYYYY!!!! -Grite emocionada- Espera Quee? y Brandon!!!!!! Porque no fue! Le madare un MD por twitter.
-Holaa Mejoro estas bien? esque no fuiste a Acabatelo y estoy preocupada porque no me contestas el telefono.

Segui viendo acabatelo y no decian nada acerca de Brandon, amm y si voy a su casa! no mejor no... Mejor me espero ya mañana lo veo en la prepa.

BRANDON

Llegue a mi casa y ahi estaba mi mama.

-Ahora que tienes? porque esa cara? -Me pregunto-

-Jajaja, pues es la unica que tengo!

-Brandon, sabes a que me refiero...

-Nada jefa, no tengo nada no te procupes!

-Mira Brandon soy tu mama y te conosco, y no me andes diciendo jefa chamaco soy su mama! no jefa, Pero ese no es el caso, mira vamos a tu cuarto quiero platicar con tigo.

-Jajaja, esta bien ama!, andale vamos! y gordo no vayas a estar de chismoso eeh!

-Yo quee?? -Dijo Marlon-

-Bueno ya te dije!!

-Ya deja de pelear y caminale Brandon.

Llegamos al cuarto, la verdad si habia antes con mi mama pero esta vez era diferente, no le habia dicho nada sobre Wendy aún! Asi que este era el momento, ella mas que nadie tenia que saberlo, y me podia ayudar.

Solo somos Jovenes (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora