Capitulo 22

859 41 2
                                    

Despues de Acabatelo por suerte el no tenia eventos y pudimos ir a cenar juntos. Luego de eso fuimos al parque fundidora, no habia mucha gente aunque si se le acercaron unas de sus fans para pedirle fotos y autografos, la verdad es que ami me encantaba como las atendia de buena manera.

El tiempo con brandon se fue volando nisiquiera habia llecado la hora, pero que mas da! Quiero estar con el. Nos quedamos mirando por un par de minutos sin decir una sola palabra, nuestras miradas hablaban por nosotros. Hasta que el interrumpio ese silencio bastante comodo.

-Teamo.

-Yo tambien. -le conteste.

-Gracias..

-Gracias a ti, me enseñaste muchas cosas. -le acarisie la mejilla. -Me demostrarte que no todas las personas son iguales, que en realidad hay personas que valen la pena.

-Tu me enseñaste lo que es amar.

-Me encantas!

-Te voy a extrañar. -agacho la cabeza.

Le levante la cabeza, sus ojos estaban cristalizados pero sin derramar ni una sola gota.

-No es un Adios, es un hasta pronto.

-No quiero que te marches!

-Volvere, por ti... Volvere.

-Despues de cuanto, 2 o 3 años? Sera muy tarde.

-No puerdo quedarme, lo sabes...

-Si, lose... Pero no lo justifica.

-Yase que no! Pero... No quiero terminar igual que mi madre!! -le conteste de golpe.

-¿Que insinuas?

-Que... A tu lado nunca podre ser lo suficientemente feliz!

Se que me quedo mirando, como si tratara de entender lo que le acabo de decir.

-¿Porque me dices esto? -su voz sonaba triste y entrecortada.

-Nose... -en verdad mi mente estaba muy confusa.

-Ok.. Sabes que, Adios! Que te baya bien en tu nueva ciudad y dios te bendiga.... Wendy. -se paro beso mi frente y vi como se ajelaba en su coche.

Estaba con constrernada, JODER! Porque le eh dicho eso'.. Dios, ahora nose que hacer... Me senti triste porque en verdad lo amo y quiero estar con el, pero eso nunca sera posible venimos de mundos muy diferentes. Feliz, porque en cierto modo el conocer a Miami, ver a mis primas y alejarme de todo esto que ahora me tiene tan frustada es... Reconfortante.

Me pare de la banca en donde estaba sentada y me comenze a caminar rumbo a mi casa, estaba algo retirado pero me aria bien un poco de caminata. El viento soplaba en mi cara, empezaba a refrescar iba a la mitad de camino.

Entonces recorde todos los momentos que pasamos juntos. Las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos sin poder retenerlas... <<Tienes que olvidarte de el>> Me lo repetia una y otra vez. Pero como hacerlo si despues de tanto tiempo me atrevi a tener una nueva relacion y lo amo mas que a mi propia vida.

Llegue a mi casa, toque dos veces pero nadie abrio, talves aun no llegan mi padres' sono mi celular cuando me llego un whats de mi madre.

              *WHATSSAP*

-Hija, aun estamos en casa de tu abuelita llegamos mañana a primera hora, tu padre se puso un poco hebrio y sabes como es de pesado. Teamo hasta mañana, Duerme.

-Ok, cuidense mucho y dale un beso a mi abuelota de mi parte.

Busque las llaves de mi casa... No las traigo, JODER!! Debi darselas a brandon. Saque de nuevo mi celuar y le mande un whats.

                 *WHATSSAP*

-Hola, creo que te as quedado con mis llaves, y estoy afuera de mi casa.

-Hola, si las dejaste en mi carro.

-Podrias traermelas? No tengo dinero para ir hasta tu casa.

-....

-Se que estas enojado... Perdon, ven y hablaremos!!

-Solo te llevare las llaves, ya hablamos mucho. Adios.

Despues de media hora aparecio brandon frente a mi, con las llaves en las manos, me las entrego y apenas se iba marchar pero se lo impedi tomando su mano.

-Necesitamos hablar..

-No.

-Si, anda pasale!

-Escucha... Teamo y me duele lo que me dises es por eso que ya no quiero, hablar contigo.

-Pasa. -abri la puerta y ambos nos adentramos. Se sento en el sofa.

-¿Quieres algo de beber?

-No gracias.. solo quiero irme.

-Ven subamos a mi habitacion! -no estaba dispuesta a dejar que se fuera, necesitamos hablar.

-JODER! Solo quiero irme. -dijo casi gritandome y parandose del sofa.

-Mis padre pueden llegar, sabes que no pueden verte subamos de una vez a mi cuarto.

-Bien, pues me largo, asi no tendras problemas. -se dirigio de nuevo a la puerta para irse.

Me le quede mirando igual no podia obligarlo.. Salio de la casa y lo segui hasta su coche. Se subio yo estaba arriba de la banqueta solo observandolo, puso el carro en marcha me dijo: -Adios... Princessa, Teamo. Y se fue.

Me senti tan impotente, sola, destrosada, triste, enojada tan.. ta.. Estupida. Si, eso es lo que soy, Una completa estupida.

Entre de nuevo a mi casa, subi corriendo a mi habitacion recordando lo que hace apenas unos dias habia pasando con el, el amor de mi vida. CARAJO! Tantos problemas para tan poco edad.

El solo queria pasarla bien mi ultimo dia aqui en Monterrey.. y yo... yo solo lo arruine. Lo amo mas que a mi propia vida... pero nuestro destino es diferente y ahy que aceptar la realidad, por mas cruel que sea.

Solo somos Jovenes (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora