Capitulo 11

1.5K 45 7
                                    

Llegue a su casa, el me abrio la puerta y me recibio con simple beso de piquito, entre estaba todo arreglado las luces apagadas con velas en un camino de petalos de rosas rojas, y al final estaba la mesa con dos sillas, un champagne dos copas y los platos recien servidos en verdad se habia lucido con esto, me quede impresionada y yo que pense que ya no le importaba.

-Aws' mi amor gracias! Tequiero demaciado.

-Te gusta?

-No, me encantaa!! Esto es perfecto.

-Y espera ver lo demas.

-Mas? encerio mi amor!

-Si, mas! pero por ahora vamos a cenar. -Dijo quitandome el abrigo que traia puesto-

-Estan bien vamos.

-Por sierto que linda te vez con ese vestido. -En realidad el vestido no era nada formal, si no todo lo contrario-

-Graciias, tu tampoco te vez nada mal. -Traia unos jeans, con una camisa de vestir blanca-

Empezamos a cenar y platicabamos de todo lo que se nos ocurrase, tambien reiamos en ocasiones ya que me hacia reir con sus caras raras jajaja, me la estaba pasando genial con el, despues de que terminamos de cenar le pregunte cual era la otra sorpresa pero no me contesto solo me dijo que esperaramos un momento mas para que la comida se nos bajara.

-Bueno ahora si, lista para la otra sorpresa?

-Siii, ya quiero saber!

-Bueno, ven acompañame.. -Dijo tomando mi mano, haciendo que parara de la silla y caminara junto con el-

-Asenti tomando su mano-

Cuando me pare de la silla a los pocos pasos el me cargo como un bebe en sus brazos, y siguio caminando.

-Porque me cargaste asi amor?

-Ahora veras!. -Dijo al momento que se paro frente a la puerta de un habitacion. -Puedes abrir la habitacion?

-Sii, esta bien! -Asenti y abri la puerta-

No podia ver nada, la luz estaba apagada el se adentro todavia conmigo en brazos, por un momento mesenti como recien casada, y nose porque pero se me vino a la mente Brandon!! Esque una parte de mi queria mucho a Jerry, pero otra todavia sentia algo muy muy especial por Brandon! *--* Jerry por fin me bajo diciendome:

-Amor, podrias prender la luz?

-Siip, busque el interruptor de la luz y la prendi.

-Te gusta?

-Me encantaaa!

Cuando mire toda la habitacion mi cara se puso toda roja, y en mi estomago senti mariposas, me quede en chock por unos minutos hasta que le conteste. Estaba todo el piso adornado con petalos rojos igual como en el pasillo de la entrada, en las cortinas habian fotos de nosotros sujetada con alfileres y la cama tenia sabanas blancas y encima decia: "Gracias por estos dos meses a tu lado" Igual las letras con petalos de rosas rojas. Oww' en verdad todo era perfecto, solo que en mi interior decearia que fuese otra persona y no Jerry.

El tomo mi mano y me llevo a la orilla de la cama, fue cuando puso mi pelo detras de mi oreja y se acerco para besarme en mi mente solo daba vuetas el nombre de Brandon, Me deje llevar por el momento y cuando reaccione estaba acostada en la cama con solo con mi sosten y bragas, Jerry tambien solo estaba en boxer y besando mi cuello, queria que parara pero no podia deternerlo, entonces cerre los ojos y al momento aparecio la imagen de Brandon en mi cabeza diciendome: No lo hagas princesa, no te entregues el, el no te ma como yo. Abri los ojos estaba algo agitada.

-Para Jerry, para porfavor! Para te digo!!

-Que? que pasa shaparra?

-Esque no estoy lista para esto. -Dije sentandome en la cama-

-Vamos no pasara nada. -Quizo acercarse a besarme de nuevo, pero lo detuve-

-Lo siento Jerry! No puedo. -Dije mientras soltaba una lagrima y me paraba de la cama para irme-

-Amoor, vamos! confia en mi ire despacio, aparte se que no es tu primera vez! -Dijo para tratar de detenerme-

-¿Quee? a que te refieres con 'se que no es tu primera vez'!!!! Que diablos insinuas?? -Dije ahora alterada y terminando de colocarme el vestido-

-Por dios wendy! ya te as acostado con Brandon!!! Aquien quieres engañar, ah?

-Eres un Idiota!!! -Dije para despues prenderle una buena bofetada- No te quiero volver a nunca entendiste, NUNCA!!!!!!

-Igual no me interesa, nunca te quise lo unico que queria era acostarme contigo! Pero viendolo bien wuakala!!!!  que bueno que no lo hize. -Dijo mirandome de arriba a bajo y con cara de asco-

Sali de la habitacion y su casa llorando y maldeciendo este dia, porque todo me tiene pasar a mi, maldicion TE ODIO GERARDO! Eres todo lo contrario a lo que dises ser, Aaagh corri por las calle ya estaba oscuro, no sabia como regresaria a casa, ni si quiera sabia en donde estaba y tenia frio ya que habia olvidado mi abrigo en casa del tarado, no puede mas correr mas' mis pies me dolia y las zapatillas las habia tirado en algun lugar entonces me tire al suelo rendida y agotada. Saque mi celular del pecho siempre lo guardaba ahy, y mire la hora son las 12:00, me pare y comense a caminar no tenia ni la menor idea de como regresar a casa, me sente en una banca de algun parque, y note como un carro se acercaba despacio hasta donde estaba yo, Genial ojala me secuestren y me maten, asi me ahorrarian un gran sufrimiento.

Solo somos Jovenes (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora