Capitulo 13

1.3K 42 2
                                    

WENDY

Estabamos en la esquina de mi casa, me siento tan tranquila de estar con el y esque nunca deje de sentir amor por el, me encanta y no lo puedo negar. No quiero que nunca se aleje de mi, lo amo, lo amo demaciado cosa que nunca senti por Jerry! aunque nose ni porque ahora lo menciono. El no existe ya, para mi.

Todas las palabras que me dice, sus abrazos, todo. Jamas habia sentido esto, y esque nunca debi ocultar mis sentimientos por el y menos aquel dia que me marco hebrio, jajaja! Por algo dicen que los niños y los borrachos nunca mienten. Talves sea muy rapido o algo que suene muy cursi nose, pero hoy se que quiero pasar el resto de mi vida con el.

Lo mejor de todo y que mas me encanta, es su manera de decirme: "princesa". Yo soy su Princesa!.

-Brandon?

-Dime, que pasa! que pasa!? -dijo divertido.

-Tequiero Demaciado.

Se sonrojo. -Yo tambien, te quiero muchototote. Mejora!

-Pero... Sabes? Ya no quiero como un amigo. -dije nerviosa.

-Sabes tu algo? No, no sabes porque nunca te lo eh dicho, perp tu me gustas y mucho! Talves sea muy rapido, pero no me importa porque yo... TE-AMO!! -lo ultimo lo dijo gritandolo y cargandome a la vez, dandome vueltas.

-Y sabes tu algo?... Yo tambien TE-AMO!!! -Le conteste mientras el me cargaba y daba vueltas. Todo esto es Perfecto.

-No me quiero separar nunca de ti, MI princesa!*-*

-Yo tampoco, quiero estar contigo hoy y siempre.

-Amm, y ya somos novios?? -dijo dandome una tierna mirada, mientras sontenia mi cintura.

-mmm, Noop! Jajaja'

-mmm Rayos!! Bueno espera. -entro al auto por el asiento del copiloto buscando alguna cosa, y como estaba empinado fue imposible resistirme y le reprendi una nalgada.

-Eyy! No mayugue, si no compra!

-JAJAJA! Eres un tonto.

-¿Quee? porque? tu fuiste la que me pego! -dijo aun agachado.

-Oyee, pues tu tienes la culpa! por provocarme!!!.

-Ya vendra la mia, aaaah! ya te encontre!.. -dijo victorioso.

-Que encontraste?? -pregunte curiosa.

-mmm, tienes que cerra los ojos! -Asenti. -Ahora abrelos!!

-Jejeje, Graciias esta Hermoso!:3 -Era un pequeño osito con un corazon, que estaba precioso.

-De nada! iva a dartelo hace tiempo, pero pues...

-Bueno lo bueno ahora, esque ya me diste!*----*'

-Clarines Morra!!

-JAJAJA!, Oye hace frio ahy que entrar al carro!.

-Y si mejor ya te llevo a tu casa? para que no tengas frio? y pues aparte ya son las 2am, es tarde no cres??

-Ñooo! -hice pucheros. -No quiero ir a mi casa todavia.

-mmm, chiflada! esta bien entremos al carro! Pero atras porque quiero abrazarte. -sonrio

-Tyy!, Oye no tienes una sabana? Jajaja!

-Nose, fijate en la cajuela. -dijo entrando al carro.

-Okeit, pero abrela de atras!

-No, tambien por dentro se puede ver.

Estaba buscando la sabana en la cajuela y como es logico estaba empinada! Cuando derrepente senti una gran palmada en mi trasero a lo cual gruñi, en verdad me habia dolido! El tenia su mano pesada.

Solo somos Jovenes (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora