Entonces no dudo ni un segundo mas y me atrajo hacia el, juntando cada centimetro de nuestros cuerpos y comenzo a besarme con una gran delicadeza, ternura, pasion y lujuria juro que nunca antes me habian besado de esta forma y tampoco sabia lo bien que sabia mover su lengua dentro de mi boca, jugando con la mia y haciendo una mezcla de deliciosos sabores. Sus manos bajaron de mi mejilla a mis hombros los cuales estrujo levemente, mi piel se herizo ante su tacto y mordio despacio mi labio inferior haciendo que soltara un leve gemido en su boca... Nunca me habia sentido asi, tan... tan.. ¿Exitada? Bayaa, esto en nuevo para mi. Sus manos volvieron a bajar un poco mas hasta llegar a mi cintura y pegandome mas hacia el, ¿Todavia era eso posible? entonces el empezo a caminar hacia enfrente por logica lo caminaba pero hacia atras, ya que tenia mis manos al rededor de su cuello jugando con ahora sus hermosos chinitos alborotados*-* Escuche la puerta de enfrente cerrarse tras nosotros. Se encurvo despacio para tomar mis piernas y cargarme ahorcajadas de el con mis pies ahora desnudos aferrandose a su cintura. Subio las escaleras mirandome directo a los ojos y con cuidando de no caer, ahora estabamos en la puerta de mi habitacion, el me tenia recargada contra la puerta aun cargandome, nuestras frente juntas sin besarnos y nuestras respiraciones agitadas devido a la evidente excitacion de nuestros cuerpos y casi sin aliento, dio pequeño y dulce beso a mis labios...
-No haremos nada que no quieras princesa. -susurro como pudo.
-Pero, yo quiero esto... -le conteste en susurro y segura de mi decision.
-¿Segura? No quiero que te sientas obligada...
-Amor, nunca eh estado mas segura... Teamo y antes de irme quiero un hermoso recuerdo juntos...
-Hagamozlo,-dijo con una sonrisa picara en su rostro. -Teamo princessa!
Entonces me reacomodo de nuevo en sus brazos y abrio la puerta de mi habitacion, entrando conmigo en brazos, me dedico una calida sonrisa y beso de nuevo mis labios.
-¿Amoor? -me dijo ¿preucupado?
-Sii, que pasa? -le mire confusa.
-Soy virgen... -su cara estaba rojaa, creo que esto es dificil de decir para el.
Le alce la cara para mirarlo a los ojos. -Yo tambien lo soy.
Despacio me coloco sobre la cama, quedando el abriba de mi pero claro sin poner todo su peso sobre mi, me dedico una hermosa sonrisa dejando notar demaciado sus positos le acarisie la mejilla y volvimos a besarnos con una gran pasion, bajo depositando pequeños besos sobre mi cuello y sus manos viajaban de mi vientre aun cubierto a mis piernas repetidamente, arriba-abajo, arriba-abajo causando una gran sensacion en mi cuerpo mis manos jugaban con sus suaves y sedosos chinitos que caian tambien en su frente, senti como como poco a poco empezo a subir mis blusa dejando destapado todo mi vientre, tirone levemente de su pelo y de un movimiento medi vuelta para quedar ahora yo arriba de el, se sento en la cama haciendo que yo quedara ahorcajadas arriba suyo, entonces desprendio por completo mi blusa de mi quedando ahora yo con solo mi sosten y ahora agradesco averme puesto el conjunto de cebras con un moñito azul en medio y que por cierto me queda exactamente a la medida justa. Empezo a besar nuevamente mi cuello estrujandome a su pecho acarisiandome la espalda, comenze a subirle la camisa despacio, cuando se la quite por completo iba a regresar a besarme pero antes de que pudiera alcanzar a besar a mis pechos lo empuje de modo que callo en la cama me miro extraño-confundido por lo que me di cuenta que lo habia tomado por sorpresa, y baje hasta la orilla de su pantalon le mire provocativamente y escuche decirme -Ohh, Ohh, eres una buena chica. Empeze a repartirle delicados besos, morderle despacio y en ocasiones le pasaba mi lengua, comenzando a subir por su pecho, escucharlo gemir despacio por todo lo que hacia era un verdadero placer. Cuando llegue hasta su cuello y despues a su boca senti sus manos en sus piernas subiendo, bajando y apretando al gusto, entonces sus manos subieron aun mas hasta mis sentaderas y palmeandolas haciendo que yo gimiera en su boca, dolia pero tambien era un gran placer, giramos nuevamente y senti como desabotonaba y baja el cierre de mi pantalon, le ayude a deslizarlo fuera ya que me quedaba apretado y batallaba un poco aparte que estabamos temblando por los nervios de ambos, ahora yo le ayude desabroche y baje su brageta sus pantalones cayeron al suelo. Nos miramos un momento y despues se acerco susurro un Teamo y comenzo a besarme de nuevo. Desabrocho despacio mi sosten y comenzo a besarme uno de mis pechos ahora desnusdos mientras masajaba el otro, se senti tan bien aparte que ahora estaba deceandolo ya! dentro de mi, repitio esto con mis dos senos y al segundo bajo su mano despacio a la orilla de mis bragas espirandolas y despues poco a poco fue metiendo sus mano hasta llegar a tocar alli Mierda, esto se sentia Jodidamente bien. Sus dedo comenzaron a moverse en forma circular en mi clitoris despacion y poco a poco fue aumentando su ritmo... Dejo de besar mis senos y bajo poniendo besos en mi estomago, entonces quito mis bragas por completo, yo solo jadeaba e imploraba por que este hombre estubiera de una buena vez dentro de mi, sin embargo aun no lo hizo. Empezo a besar de nuevo mi vientre bajando despacio yo me encurve hacia arriba mi espalda por todo ese tacto comenzo de nuevo el movimiento con sus dedos pero ahora con cuidado invirtio uno de sus dedos dentro de mi y despues dos... Metiendolos y sacandolos consecutivamente junto con su ¿lengua?. OMG!!! Doble mierda si el es virgen, entonces que sera cuando tenga mas de 25años un dios griego del sexo?. Mis piernas empezaron a temblar, y senti todo mi cuerpo convulsionarse, gemii demaciado fuerte diria yo pero era inevitable no hacerlo y cuando termino me recoste de nuevo mi cuerpo sobre la cama recuperando mi respiracion despues de mi primer orgasmo. Se acerco a mi oido y me susurro -Estas lista?.
No le podia contestar aun asique solo asenti con la cabeza. Abrio nuevamente mis piernas, la verdad nose si estaba lista para un segundo orgasmo pero lo soportare felizmente, note que ya no traia su boxer y entonces me di cuenta que era el momento. Senti como presionaba despacio sus sexo con el mio aun sin penetracion y jadee por el contacto.
-Voy a entrar princesa.. -sus ojos nublados se posaron en mi.
-Oh, por dios hazlo de una vez.. -dije entre dientes y aun jadeando
-Como mandes...
Me empezo a penetra, lo hizo de golpe pero le agradeci asi dolia menos, se espero un rato y empezo a salir despacion lo volvio a repetir por dos veces mas... -Aaaagh!!! -gemi- Vamoos brandooon.... puedes.... hacerlo mejor. -dije mientras entraba y salia por alguna razon todo el dolor que al principio senti se convirtio en placer y yo jadeaba por mas... Despues de haberle dicho eso, creo que desperte su fiera interior... Y comenzo a moverse aun mas adentro-fuera, y en circulos dentro de mi. Esto es como estar en el cielo, se siente taan bien... Mis piernas empezaron a tensarse nuevamente cuando estaba por llegar al Climax, y el empezo a embestirme todavia mas y mas fuerte. Justos soltamos un gran gemido y cuando porfin terminamos se tumbo a un lado aun lado de la cama junto ami. Estabamos agotados, sudados y con demaciado sueño, senti como si no hubiera dormido durante mas de 24horas. Tener dos orgasmos en tu primera vez, es agotador y satisfactorio.
------------------------------------------
Espero y les halla gustado el capitulo la verdad batalle mucho haciendolo, estas ecenas no son lo mio, aunque creo que tambien los perverti mucho... Jajajaja!*---* EquiisDe! Pero no me gustan los lectores fantasmas:( Me encantaria que me comentaran mas, sus palabras hermosas me inspiran a seguir escribiendola*----*
ESTÁS LEYENDO
Solo somos Jovenes (TERMINADA)
Teen Fiction-Perdon, pero dejar de ser una niña para convertirme en una mujer. -Pero, puedes convertirte en una mujer a mi lado Teamo, No me dejes porfavor! -Lo siento Brandon, Adios Teamo! *Historia de 2chicos enamorados, pero que no pueden ser felices*