Capitulo 26

812 42 2
                                    

Desperte con un dolor inmenso en el estomago.. Dios, hasta las lagrimas me salieron del dolor. Fuy hasta la habitacion de mi prima Claudet y toque dos veces hasta que abrio.

-Prima!! Que tienes estas bien?? Que te pasa!!

-Me... me duele el.. -no puede terminar de decir la oracion.

De pronto vi todo nublosa y en un par de segundos las fuerzas se desvanecieron y creo que de no haber sido por mi prima, hubiera sufrido un fuerte accidente. No supe mas.

Desperte... Estaba recostada en la cama de la habitacion de mi prima, habia un doctor hablando sabra dios que cosas con mi Claudet en la puerta de la habitacion, Carla y Caroline me miraban preocupadas. Ya no sentia el dolor de estomago como antes. Pero si tenia un poco de dolor de cabeza.

-Te sientes mejor? -me pregunto Caroline.

-Eso creo... que.. que paso? -dije sentandome recargada en el respaldo de la cama.

-Te desmayaste.. -dijo Carla.

-Cuando..?

-Hace casi 30min. -dijo Caroline.

-Claudet.. ya desperto. -le hablo carla.

-Ohh! primaa, me as dado un gran susto.. Como te sientes?

-Ya mejor gracias y... perdon.

-Señorita wendy.. -dijo el doctor. -Necesito hablar a solas.. con usted. -solo acenti con la cabeza y mis primas salieron. Dejandome a solas con el Doc.

-Que edad tiene usted? -me pregunto el doctor.

-17.. los acabo de cumplir.

-Es muy joven... Bien, ahorita su estado de salud no es muy delicado, pero tampoco hay que hacer caso omiso, necesita comer por lo menos 4veces al dia.. 3 ya no son suficientes. Tiene una infeccion en el estomago, pero si no se atiende puede empeorar. Por otro lado... si no decea no debe desirmelo, pero.. ah estado menstruando regularmente?

-Amm... pues el mes pasado si, este.. no me viene hasta mañana. -conteste penosa.

-Bien, porque mientras le rebizaba el estomago, por un momento pude dar como una opcion, el que este usted embarazada. -Dios esa noticia me cayo como un valde de agua fria.

-No, no eso no puede ser, de ninguna manera!!

-Puedo preguntar cuando fue su ultima actividad sexual?

-Si.. hace 4dias.

-Entonces... talves si, es posible.

-No, solo es la infeccion.

-Aun no entiende verdad, señorita?

-Que... que quiere decir? -frunci el seño.

-Que si usted realmente esta embarazada, la infeccion puede ser aun mucho mas grave! Hasta el grado de... perder al bebe. -abri los ojos como plato, otra cubeta de agua.. Helada.

-Pero.. pero.. me hize la prueba.

-Muchas veces pueden fallar... yo te recomiendo que ballas con un ginecologo, asi estarias mas segura.

-Gracias...

-Bueno eso es todo... Un placer conocerla.

-Gra.. gracias.

Despues de que el doctor se fue, entro mi prima Claudet a la habitacion.

-Y... que te dijo?

-No.. no quiero.. Aun no. -dije con los ojos cubiertos por lagrimas sin salir.

-¿Prima? Que.. oh, pequeña no.. no llores. -se acerco a mi y me abrazo.

No dijo ya nada solo me abrazo... Me hacia tanto bien esto. No tenia fuerzas para hablar, lo unico que hacia era llorar.. y llorar. Tome un poco de aire para tranquilizar mi llanto y poder decir por lo menos una palabra.

-Por... porque, porque yo!!

-No, pequeña no tienes que hablar.. desahogate! Solo as eso, lo necesitas. El doctor ya me ah contado.

-Quiero hacerlo... quiero que alguien me escuche.

-Te escucho...

Le conte TODO, hasta lo de Jerry...

-Lo amo, y ahora... el esta molesto conmigo, estoy muy lejos de el... nose que pasara.

-Quieres que te de un verdadero consejo? Quieres que alguien te sea sincera? No importa que te duela?

-Si, creo que eso me vendria bien ahora, escuchar la verdad.. aunque duela.

-Ok... Primero; Fuiste una IDIOTA por no contarle de tus sentimientos desde un principio. Segundo; Perdon, pero te comportaste una zorra al correr directo a sus brazos cuando Jerry te hizo lo que te hizo, sabiendo tu que brandon seguia sintiendo algo por ti, Porque TU lo sabias. Y Tercero; Fuiste una Jodida EGOISTA al venir hasta aca, sin importarte lo que el sufria y segun tu por el bien por los dos, cuando lo unico que buscabas era TU tranquilidad. Y el se quedo alla... amandote.

-Nunca.. habia pensado las cosas de ese modo.

-Lose, siempre te dicen lo que quieres oir, y esto es justamente lo contrario. Perdon, pero no lo culpo si esta enojado contigo.

-Ni yo... pero que voy a hacer si en verdad si estoy embarazada. No quiero arruinar todo lo que el ah logrado.

-El bebe no fue creado solamente por ti. Si teama, estara feliz.

-Bueno... cuando le conte que la prueba habia dado negativo, no lo note muy feliz por la noticia.

-Tienes que volver, el amor de tu vida te espera.

Solo somos Jovenes (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora