Desperte de golpe debido a un sueño en donde me encontraba yo con un bebe en brazos y brandon ami lado posado para un foto familiar, y ese extraño sueño me hizo entrar en razon.
-Brandon, brandon, brandon!! -le hable agitandolo para que despertara.
-¿Que, que pasa? ¿llegaron tus papas? ¿quien nos vio? ¿estas bien? -dijo rapidamente levantandose de la cama torpemente y colocandose sus boxers de superman de igual manera.
-No... -tome una bocanada de aire, repimiendo las lagrimas. -No, nos cuidamos!
Estaba parado a un lado de la cama solo con sus boxers y el pelo desordenado, se puso palido ante la noticia, era evidente de que el tampoco se habia percatado de aquello y poco a poco se fue acercando nuevamente hacia la cama sentandose aun lado de mi. Yo solo me cubria el cuerpo con las sabanas.
-Nada va a pasar princessa! -dijo acarisiandome el pelo con ternura. -No te preocupes!
-Pero... y si, si.. -lo mire a los ojos. Se quedo callado. -No quiero ser madre a mis 17 años brandon!
-Yo tampoco... pero si eso llegara a pasar, tu no estas sola ¿ok?
-Esque esto es a lo que se referia mi mama al querer alejarme de ti!!! Ella solo no queria que se volviera a repetir la historia, y que yo sufriera lo mismo que ella! -lleve mis manos a mi cara y comenze a llorar.
-No princessa, tu no pasaras lo mismo que tu mama, porque tu no estaras sola! Yo te voy a poyar y siempre voy a estar contigo. -dijo abrazandome.
-Aun asi brandon... no estamos preparados.
-Lose, te comprare la prueba. -solo asenti con la cabeza.
***Dia siguiente***
Son las 5pm y estaba en mi cuarto sola, con la prueba en mis manos nunca eh usado una antes, mis papas estan abajo, en la mañana acompañe a brandon a la farmacia me trajo a casa y se fue. Tengo miedo a que la prueba salga positivo y por lo mismo no quiero hacerla.. >>tienes que hacerlo wendy! vamos tu puedes<< Me daba animos a mi misma, y por fin entre al baño, segui todas las instrucciones y espere por 5min. Pero por mas que queria no me anima a ver el resultado y tire la prueba a la basura, sin mirar el resultado. Sali del baño y me tumbe en la cama boca arriba frustada por mi corbadia. Me sente a la orilla de cama respire profundo y pesadamente me pare y me dirigi de nuevo a la puerta del baño, me adentre y me sente en el piso con la prueba en mis manos aun si ver el resultado. Lo voltee y senti un alivio grandisimos al ver solamente una rayita con Negativo!! Sali del baño con una gran sonrisa y tome mi celular para textear a brandon.
*WHATSSAP*
-¡¡¡¡NEGATIVO!!!!
-¿Segura?
-Siiiii*----*
-Oh...
-¿Que pasa? No estas feliz?
-Si, esque... No nada! que bueno que solo fue una falsa alarma!
-Losee! Teamo♥
-Yo mas princessa!!:s
Siento que brandon no esta feliz con la noticia, pero un bebe a esta edad... No esta en mis planes! Y creo que en los de el tampoco...
ESTÁS LEYENDO
Solo somos Jovenes (TERMINADA)
Teen Fiction-Perdon, pero dejar de ser una niña para convertirme en una mujer. -Pero, puedes convertirte en una mujer a mi lado Teamo, No me dejes porfavor! -Lo siento Brandon, Adios Teamo! *Historia de 2chicos enamorados, pero que no pueden ser felices*