Capitulo 18

1K 42 3
                                    

Despues de la comida y serenata, yo ya tenia suficiente pero el insistio con las sorpresas...

Ahora, justamente ahora! Me encuentro arriba de un gran... Gran Globo aereo... oh, como sea que se llamen..

-Y bien?? Desde que subimos al globo no as dicho ni una sola palabra... No... no te gusto? -pregunto con sierto tonto triste.

-Bromeas?? Como me puede gustar esto.... Simplemente me fasinaaa!!!!! -dije volteando a mirarlo a los ojos.

El me sonrio como disiendo "Lo sabia"

-¿Sabes?

-Si...

-Me gustas mucho... En verdad nunca eh sentido esto por alguien mas...

-Igual me gustas. Pero le tengo cierto temor a las alturas...

-Nada va a pasarte, estas conmigo. -Abrazo mi cintura y yo voltee para seguir viendo todo desde arriba.

-Si, eso es lo que me preocupa...

-Eeh! Calmada Morra.

Estubimos durante 1hora volando hasta que empeze a marearme y tubimos que bajar.

-Apenas son las 7, ¿Quieres ir al cine?

-No... prefiero irme ya ah casa, recuerda que mi mama, me tiene prohibido verte... -dije desanimada, la verdad si queria ir.

-...Esta bien, vamos te llevare.

Caminamos hasta mi casa, la verdad si estaba retirado pero preferiamos asi, para seguir platicando.

-Y cuando te vas?

-Este fin de semana.

-¿Que? Tan rapido?

-Lo... Lo siento.

-No quiero que te bayas.

-Tengo que hacerlo..

-Porque?

Me quede pensando unos segundos. -Porque... necesito hacerlo

-Wendy, mirame! -Tomo sus mi mento con una de sus manos. -No me dejes!

Pude notar como sus ojos reflejaban un brillo, pero definitivamente no era de alegria y me sentia culpable por eso, lo amo, lo amo tanto que me duele demaciado verlo asi. Y por fin llegamos a mi casa, estabamos en la puerta. Demaciado cerca, tanto que podia escuchar los latidos de su corazon y el los mios.

-Teamo princessa! -susurro contra mi boca, sin besarla

-Tambien teamo. -Le conteste de igual forma.

Queria que me besara, besarlo, queria volver a sentir y -quiza por ultima vez- esos lindos, hermosos, y tentables labios en tono rosita que estaban a centimetros de mi boca, pero ninguno de los dos se acercaba mas, talvez por el miedo de que no solo sea un beso y se convierta en algo mas, sus manos estaban recargadas contra la puerta, de modo que me tenia acorralada.

-No te bayas... Te lo ruego. -susurro con los ojos cerrados y aun con nuestras frentes juntas.

-Perdon... ya lo eh decidido -susurre de igual forma.

-Entonces... Adios & hasta pronto... -su voz se entrecortaba cada vez mas. -Teamo... princessa!... Buen viaje -se separo despacio de mi frente.

-Gracias... Teamo! -Lo aguante mas, y las lagrimas salieron de mis ojos una tras otra, voltee asi el y de sus ojos caia lagrimas.

-No llores... Te extrañare... -tomo una bocada de aire, antes de volver a hablar. -Debo irme.

Se acerco ami tomando mi mento nuevamente, cerre mis ojos esperando el momento en que porfin nuestros labios se vuelvan a juntar, pero cuando nuestros labios apenas y se rozaban, el se alejo por lo que abri mis ojos y lo observe, el tenia sus ojos cerrados y se mordia ligeramente el labio inferior como si se estubiera resistiendo, entonces beso mi frente delicadamente y despues me abrazo, le correspondi el abrazo de inmediato, pero no era un simple abrazo, era uno de esos con sabor a no te bayas. Despues no me dijo nada mas se dio la vuelta y nuestras manos estaban juntas por lo que poco a poco se fueron deslizando hasta que solo rozaron las llemas y se separaron por completo, ya no volteo a verme, solo se alejo.

Entre en mi casa, cerrando la puerta de tras de mi y me tire ahy mismo escondi mi cara entre mis rodillas y comenze a llorar a mares. Pasaron casi 10minutos despues de que el se fue.. y tocaron la puerta. Me levante de golpe del suelo para abrir. Y ahy, estaba el otra vez parado en frente de mi puerta... La verdad nose hasta donde baya a llegar esto.

-Trate de contenerme, pero mi impulso es mas fuerte..

-No lo hagas mas. -Me acerque a el. -Besame...

Solo somos Jovenes (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora