.- ¿Es necesario que vaya hasta Tokio?-. Pregunte esperanzado en que lo negara, YoonGi me miro desde el otro lado con una sonrisa triste. Sabía perfectamente la situación en la que estaba, éramos amigos desde que comencé en esta empresa además de que era mi jefe.- Es muy necesario Nam, necesitamos convencer a esos empresarios de invertir. ¿Tu madre aún no puede cuidar a Dae?-. Negué lentamente y suspire.- Aun no, está enferma y papá piensa viajar con ella mañana a Estados Unidos, dice que un cambio de ambiente le hará bien-.Lo vi asentir y recargarse en el respaldo de la silla.- ¿Llevaras a Dae contigo entonces?-. Lo pensé un momento pero me era imposible si iba a visitar inversionistas.- No, es pequeño aún y necesita atención constante que no le podre dar en las reuniones, ya veré como las arreglo, así es como he estado saliendo adelante este tiempo-. Me dio una sonrisa de lado haciendo rasgar un poco más sus ojos de lo que ya lo eran.- Eres un gran padre Nam-. Sonreí y levante un poco la barbilla con orgullo.- Lo sé-. Soltamos una carcajada que resonó en la oficina.- Vaya modestia hee-. Le sonreí sincero antes de levantarme haciendo ademanes de sacudir mis mulos en una pequeña manía.- Trato de ser un buen padre Yoon, ahora debo ir por él, mi secretaria debe estar cansada de cuidarlo ya, si me permites me tomare el día de mañana para preparar todo y buscar una solución a lo de Dae-.asiente y le sonrió en respuesta camino hacia afuera buscando a mi bebé.
Sus bracitos rodean mi pierna abrazándola en cuanto me ve salir de la oficina de YoonGi y me agacho para tomarlo en brazos.- ¿Cómo se portó?-. Le pregunto amable a la chica que es mi secretaria ella sonríe.-Muy bien como siempre, jugamos con los cochecitos y tomó un juguito-. Le agradezco sincero y lo llevo a mi oficina, está cansado pues es la hora de su siesta y suelta pequeños bostezos.-Bebé ya nos vamos y mañana no tendremos que venir, podemos quedarnos en casa todo el día-. Sus ojitos se iluminaron, y siento el corazón apretado, seguro está cansado de venir aquí, el debería estar en casa con alguien, jugando en un jardín y tomando siestas cuando se le antoje.
En casa todo es tranquilidad, Dae se quedó dormido en la sala mientras veía dibujos animados y yo hacía la limpieza, mi espalda comenzaba a doler, el encargarme de todo me estaba comenzando a cobrar factura, mi celular sonó haciendo que mi bebé se removiera disgustado por el sonido, corrí hacía él y lo silencie.
SeokJinnie:
¿A qué hora llegan a casa Nam? Anoche hice galletas y quiero llevarles algunas
Kim NamJoon:
Estamos aquí ya, hoy salí temprano.
¿GALLETAS? , ¿TUYAS? ¡Delicioso! pero me vas a hacer engordar...
SeokJinnie:
Tú ya estas gordo Nam hahah, si comes una vas a salir rodando
Kim NamJoon:
Eres muy cruel ;-; ¿sabías?
SeokJinnie:
Contigo siempre mi querido NamJoonie.
Voy en un rato a tu casa
Kim NamJoon:
Muy bien te espero acá... ¡NO OLVIDES MIS GALLETAS SEOKJIN!
Me quede un rato sonriendo mientras veía mi conversación con Jin, siempre son igual de inmaduras, incluso aún si estamos frente a frente, era un poco tarde así que decidí ordenar algo para cenar, SeokJin amaba la comida italiana así que pedí una variedad de diferentes platillos.
ESTÁS LEYENDO
What am i to you? [NamJin]
Fanfiction.-Papi... ¿dónde está mamá?...ha pasado un día y una noche sin verla -. Dijo mi pequeño con los ojitos llenos de lágrimas que rodaron por sus mejillas sin descanso, me puse a su altura, acaricie su cabello y lo mire sin saber que decirle. .-SeokJin...