Tenía que hablar con mis padres y aunque quería hacerlo también me parecía extremadamente difícil, mis padres amaban a SeokJin...como mi amigo, pero nunca se planteó el hecho de que fuese algo más que eso y si alguna vez lo pensaron eso se esfumo en el momento en que me casé o que HyunDae nació. Ya no podíamos ocultar esto y era terriblemente frustrante no poder gritar nuestro noviazgo a los cuatro vientos.
Kim NamJoon:
Quiero organizar una cena para decirles a mis papás sobre lo nuestro
10:35 am
Jinnie❤:
¿Estás seguro?, amo tu madre pero tengo miedo de que me eche de su casa por pervertir a su niño.
10:37 am
Había un claro rastro de burla en su mensaje y reí al leerlo
Kim NamJoon:
Por eso será en mi casa, para que puedas resguardarte en mi habitación cuando mamá saqué las garras a defenderme
10:40 am
Jinnie❤:
...
10:41 am
Jinnie❤:
Muy gracioso Nam... de verdad tengo miedo
10:41 am
Kim NamJoon
Tranquilo SeokJinnie, todo saldrá bien, cuando les digamos esto todo será mejor, veras que sí.
10:42 am
Yo mismo estaba terriblemente acongojado, no sabía cómo iban a tomarlo realmente y aunque YeRin lo aceptaba plenamente mis padres dudarían más.
Al llegar a casa tomé una gran bocanada de aire y llamé a casa de mis padres a pesar de que los había visto hace menos de dos horas cuando fui a recoger a mi hijo, unos tonos de llamada y la voz de mi madre me hizo temblar.- Nam, ¿Qué sucede?, acaban de irse-. Solté un poco el aire y gané valentía.- Olvide decirles que quiero invitarlos a cenar a mi casa este sábado, quiero...quiero presentarles a alguien-. Mi madre soltó un pequeño chillido de emoción.- ¿Es una novia?-. Hice una mueca que ella no pudo ver y mordí brevemente mi labio inferior.- Es para que conozcan a mi pareja, sé que no les había hablado de esto pero realmente quiero que estén aquí para que charlen un poco-. Iba a mantener el secreto hasta el día en que tuviese que presentárselo y para eso solo faltaban tres días.- Ahí estaremos sin duda, estoy tan emocionada Nam, le saqué un poco de información a tu hermana pero ella solo me dijo que era una linda persona-. Su voz sonó como si hubiese estado haciendo un pequeño puchero y me reí.- Sabrán todo el sábado mamá, no te preocupes-. Ella suspiro y se resignó después de todo nos conocía a mi hermana y a mí a la perfección y sabía que no le daríamos más información.
Todo el restante de la semana yo era un cumulo de nervios que no paraba de caminar de un lado a otro como un león enjaulado totalmente aterrado de la reacción de mis padres, Jin no podía estar peor que yo ambos habíamos discutido sus posibles reacciones para estar preparados y cada vez que lo hacíamos nos sentíamos un poco mejor sabiendo que nos sentíamos los suficientemente fuertes para aceptar cualquier cosa que ellos dijeran y luchar por esto que teníamos y apenas estaba comenzando.
ESTÁS LEYENDO
What am i to you? [NamJin]
Fanfiction.-Papi... ¿dónde está mamá?...ha pasado un día y una noche sin verla -. Dijo mi pequeño con los ojitos llenos de lágrimas que rodaron por sus mejillas sin descanso, me puse a su altura, acaricie su cabello y lo mire sin saber que decirle. .-SeokJin...