.-Debó ir a Daegu-. Me dijo SeokJin con una pequeña sonrisa, estábamos en su sala sentados frente a frente conversando una noche de jueves, HyunDae se mantenía en silencio jugando con unos cochecitos en el piso.- ¿Por trabajo?-. Le pregunté con curiosidad.- Si, voy solo el fin de semana, son algo así como conferencias, asistiremos un colega y yo-. Le di una pequeña sonrisa y tome un sorbo a la bebida fría que tenía en mis manos antes de hablar.- Eso es genial, Daegu es un lugar muy bonito-. El asintió sonriendo.-Nunca he ido pero he visto algunas fotos, igual no tendré tiempo de visitar lugares pero estoy emocionado-. Su entusiasmo me hizo sonreír grande y comenzó a contarme sobre el tema que vería en las conferencias.
SeokJin se iría el viernes por la mañana y recibí su llamada cuando estaba en mi oficina, había escuchado el tono de mi celular y ver su nombre en la pantalla me hizo soltar una sonrisa enorme, escuche primero su respiración y luego su linda voz.-Nam...humm ya me voy-. Dijo un poco dudoso.- Bien, ¿Iras en tu auto?-. Le pregunté mientras me sentaba en mi escritorio.-No, en realidad iremos en el auto de mi colega, la empresa nos dio cierto presupuesto-. Asentí aunque no podía verme.- No dudes en llamarme por cualquier cosa-. Sentí una pequeña presión en el pecho y sacudí mi cabeza para alejarla.- Si, tranquilo-. Me respondió y eso no me quito la presión que sentía.- Es enserio Jinnie, no importa la hora ni que este lejos, no importa si es por algo pequeño y con más razón si es alguien grande, ¿está bien?-. Puedo jurar que del otro lado de la línea SeokJin estaba sonriendo.- Gracias NamJoonie, estate tranquilo, ya debo colgar-. Susurró porque seguro la sonrisa no se borra de su rostro, conocía casi cada matiz de su voz.- Ve con cuidado...te quiero-. Lo último lo susurré, jugaba nervioso con una pluma de mi escritorio mientras mi corazón latía desbocado dentro de mi pecho.-También los quiero NamJoon-. Después de eso tan solo se escuchó el sonido de la llamada siendo terminada, la sonrisa que se extendió por mi rostro tranquilizó el extraño presentimiento que se había instalado en mi pecho.
Casi tres horas después de haber hablado con SeokJin recibí un mensaje suyo diciéndome que ya había llegado lo que me tranquilizó un poco haciéndome regresar por completo a mi trabajo, entre papeles firmándose y reuniones sin parar con ejecutivos, algunas visitas a la oficina de YoonGi y el breve descanso en el que lleve a mi hijo hasta casa de mis padres, después de horas sin noticias de SeokJin me llegó un mensaje suyo a mi celular
Jinnie:
Hay una chica coqueteándome, es tan tierna, hace de todo para llamar mi atención
4:48 pm
Inmediatamente sonreí el mensaje me había causado gracia puesto que a Jin nunca le han gustado las chicas pero las chicas siempre han gustado de él...y las entendía, era extremadamente hermoso.
Kim NamJoon
Pobre, el chascarrillo que se va a llevar cuando se dé cuenta de que no te llama la atención, no le des alas Jinnie
4:50 pm
Jinnie:
¿Yo?, ¿Darle alas yo?... ni idea de que estas hablando
4:52 pm
Kim NamJoon:
Jinnie, eres muy dulce y eso me encanta pero a veces eres tan bueno con las personas que ellas piensan que te atraen y bien lo sabes, te pasaba en la universidad y tenía que andarte quitando de encima a las chicas
ESTÁS LEYENDO
What am i to you? [NamJin]
Fanfiction.-Papi... ¿dónde está mamá?...ha pasado un día y una noche sin verla -. Dijo mi pequeño con los ojitos llenos de lágrimas que rodaron por sus mejillas sin descanso, me puse a su altura, acaricie su cabello y lo mire sin saber que decirle. .-SeokJin...