Afortunado

937 154 11
                                    

.- ¡Ya es tarde!-. Mi grito se escuchó por toda la casa y dos pares de pasos se escucharon a toda prisa en el piso de arriba, primero bajó TaeHyung con su mochila colgando de un solo hombro.- Buenos días NamJoon Hyung-. Corrió a la cocina y tomó el pan con mantequilla que había preparado y comenzó a comerlo a toda prisa.- come con cuidado Tae, te puedes ahogar-. Me regaló una sonrisa de vuelta y se bebió el vaso de leche de un solo trago. Pasos más pequeños se escucharon bajando la escalera a toda prisa.- ¡HyunDae no corras por las escaleras vas a caerte!-. Dae caminó más lento hasta bajar el último escalón y se lanzó a abrazar mis piernas.- Buenos días-. Canturreo con una sonrisa gigante a la que le faltaba un dientito de abajo.- Buenos días, cielo, el desayuno está en la mesa-. Dae corrió a sentarse en la silla al lado de TaeHyung y devoró el pan tan hábilmente como el mayor. Esta mañana había sido alocada, comenzando que habíamos olvidado poner la alarma y SeokJin tenía una reunión muy temprano, mi chico había corrido por la casa apenas alcanzándole el tiempo para bañarse y cambiarse, saliendo de la casa con el cabello húmedo, abotonándose la camisa y sin desayunar, yo me había encargado de arreglarme rápido y hacerle el desayuno a los chicos, nadie en esta casa había tenido la decencia de poner una alarma y eso nos había cobrado factura.

.- Tae, voy a dejar a Hyun primero-. Mi pronto sobrino asintió sin rechistar y se acomodó en el asiento del copiloto, HyunDae estaba sentado en el asiento trasero con el cinturón de seguridad sobre su uniforme.- Papi pon música-. Murmuró Dae caprichosamente y lo miré por el espejo retrovisor, su sonrisa era tan grande que solo resaltaba la pequeña ventanita en ella, mi bebé sabía que esa sonrisa era la que me convencía de todo y rodé los ojos bufando divertido para poner lo que me pedía.- ¿Cómo van con la boda?-. Preguntó Tae mientras sus dedos tecleaban algo en el celular, el chico podía ser multifuncional y sostener una conversación mientras tenía otra con alguien por mensajes.- Demasiado bien, la wedding planner se está encargando de todo, nosotros solo decidimos y le pasamos presupuesto-. Me encogí de hombros restándole importancia, era la verdad, hasta el momento teníamos una cita semanal y ella nos daba avances, al principio habíamos tenido algunos dilemas de cosas sencillas como los colores a elegir, el lugar, el tipo de flores y otros detalles más pero habíamos resuelto las cosas solo platicando y mirando opciones, la boda que queríamos se estaba tejiendo ligeramente y hasta el momento era exacto y justo como lo queríamos. TaeHyung sonrió y levantó sus pulgares en aprobación.- Eso es genial, mi primo es un desastre para manejar esas cosas, cuando le conté la noticia a mamá ella estaba preocupada porque Jin se quedara calvo del estrés-. Ambos soltamos una carcajada, ciertamente mi novio era terrible para ese tipo de eventos, él era maravilloso decorando pero hacer fiestas no era lo suyo y mucho menos con el trabajo tan demandante que tenía en este momento.

HyunDae se aferraba a mi mano en la entrada del jardín de niños, la maestra lo incitaba a entrar pero él se tomó un momento para despedirse de mi antes de correr al salón, su pequeña boquita se posó en mi mejilla y me dijo un "nos vemos en la tarde papá", yo lo vi irse y sacudí mi mano diciéndole adiós. Dentro del auto seguí charlando con TaeHyung, me contó sobre sus nuevas clases de teatro y la chica que había conocido ahí, Tae quería invitarla a una cita y me pidió algunos consejos yo como el experto que me creía le di unos cuantos y se bajó del auto con una sonrisa al llegar a la universidad.

La charla con TaeHyung me hizo mantener una sonrisa toda la mañana, el chico se había convertido en parte de mi familia rápidamente y era lindo ver como el chico hiperactivo que llegó a casa de mi novio había crecido tan rápido, SeokJin estaba muy orgulloso de él, las calificaciones de Tae eran perfectas, nunca desobedecía ninguna regla y era un chico demasiado bueno y agradable sin duda nosotros estábamos contentos de tenerlo en casa y él lo sabía.

Fue a la hora del almuerzo que decidí salir de mi oficina, subí al auto y conduje a la florería más cercana, no era una fecha especial, no estábamos celebrando nada pero para mí cada día que pasaba con SeokJin era valioso y ver su sonrisa era algo que hacía mis días mejores. Pedí un ramo de flores silvestres, las pequeñas florecillas de colores suaves me recordaban al viaje que hicimos a las montañas, yo me había despertado temprano para correr y después de eso le había armado un modesto ramo con las flores salvajes, no había tenido la completa valentía para decirle que las había recogido para él, en ese tiempo mis sentimientos aunque eran reales también eran un poco confusos, en parte me sentía como un adolescente que apenas había descubierto el amor mientras miraba a mi ángel en el amanecer del bosque. Arreglé las mangas de mi camisa al bajarme del auto y tomé el ramo que se posaba en el asiento del copiloto, no estaba nervioso, las personas en el trabajo de SeokJin sabían perfectamente de nosotros y aun así mi corazón latía como la primera vez que me confesé. Jin siempre tenía ese efecto en mí, me hacía sentir embriagado de amor y con el corazón latiéndome como un loco, a veces cuando le contemplaba mi respiración se detenía unos segundos y me sentía el hombre más afortunado del mundo.

Lasecretaria de mi novio me regaló una sonrisa y me indicó que podía pasar, lachica soltó un suspiro al ver el ramo que guardaba tras mi espalda, di dostoques suaves en la puerta de mi novio y escuché un "Adelante" que venía de su voz, no dudé ni un segundo y entré a lasiempre impecable oficina.- Espero no serinoportuno-. Le dije con una sonrisa queriéndose escapar de mis labios,inmediatamente dejó la pluma con la que estaba escribiendo y levantó su mirada,un pequeño jadeo de sorpresa se escuchó en la oficina y su boca rosada como pétalosse curveao en una preciosa sonrisa y se acercó a mí, extendí la mano queescondía en mi espalda y las flores se interpusieron entre nosotros, suizquierda rodeo los tallos y las miró con un brillo en sus ojos, sus brazosrodearon mi cuello y su pecho se pegó al mío, mis manos fueron por instinto a su cintura ynuestros ojos se encontraron.- Soy el másafortunado en tenerte-. Susurró contra mis labios antes de que nos uniéramosen un beso profundo pero en mi mente yo sabía que era mucho más afortunado detenerlo.

What am i to you? [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora