Angustia

4.6K 599 99
                                    


SeokJin mantenía a HyunDae sobre su regazo apretado contra su pecho, mi niño se había quedado dormido hace un rato, hace días que estaba demasiado sensible, sus ojitos solían llenarse de lágrimas sin previo aviso y su pequeño labio inferior temblaba amenazando un sollozo, ni mi novio ni yo sabíamos la razón pero estábamos preocupados, cuando Jin llegaba a casa, Hyun se aferraba a mi chico como si su vida dependiera de ello, sus deditos tomaban firmemente la camisa blanca de SeokJin y su ceño fruncido no se dispersaba hasta que comenzó a acariciar su cabello con ternura. Había algo raro sucediendo con mi bebé y aunque había tratado de hablar con él, ciertamente no había encontrado ninguna respuesta.

En este momento no hacía nada más que observar a los dos amores de mi vida sentados en el sofá de enfrente, uno con preocupación en su rostro y el más pequeño relajándose a cada segundo tras las caricias que mi chico le daba en su cabello.- Quisiera saber que le sucede-. Dije tras un suspiro, recargando mi espalda en el respaldo del sofá, podía sentir mi corazón afligido por la extraña situación.- Quizás solo es una etapa, amor, Hyun ha pasado por tanto desde lo de su mamá, quizás solo necesita muchos mimos-. La sonrisa de mi novio era reconfortante e hizo que mi corazón se aligerara un poco, dejó un beso sobre el cabello oscuro de mi bebé y se meció despacio cuando noto que hizo un ligero puchero con sus labios. Era una imagen hermosa, tan perfecta y llena de cariño que hacía al corazón sentirse completo.- Debería llevarlo a su camita-. SeokJin apartó un mechón oscuro y rebelde de la frente de mi niño y se puso en pie con él entre sus brazos, yo le seguí detrás recogiendo algunas cosas por el camino.

La manita de mi bebé se aferró a la playera de mi chico cuando quiso dejarlo en su camita y una punzada de dolor apareció en mi pecho cuando su pequeña boquita hizo un puchero negándose a soltarle. Los ojos oscuros de mi novio no mostraban más que preocupación y se sentó en el borde de la cama sin atreverse a soltar a dejar a Hyun después de su reacción, su ceño fruncido delataba que estaba pensando y de pronto se puso en pie con mi bebé acurrucado en sus brazos quedando frente a mi.- HyunDae va a dormir con nosotros, Nam, creo que necesita mucho amor ahora-. Yo no pude más que asentir y dejar un beso pequeño sobre sus labios antes de apagar la luz de la habitación y seguirlo hasta la mía.

HyunDae parecía no querer salir de los brazos de alguno de nosotros, lo intentamos algunas veces en mi habitación y cada vez tenía una mueca que parecía a punto de llorar, me vestí tan a prisa que la playera me quedo ligeramente torcida, Jin se dio cuenta de esto y con una suave risa estiró su mano para acomodármela, me incliné sobre él dejando un beso pequeño en su cabello castaño y tomando a mi hijo de entre sus brazos para dejar que él se vistiera aun cuando fue una tarea difícil, acaricie las manitas de Dae susurrando su nombre para que se relajara y soltara la camisa de Jin que mantenía fuertemente sujeta entre sus deditos hasta que cedió y pude pegarlo a mi pecho. Por un rato mi castaño revoloteo por la habitación buscando pijama hasta que con una sonrisa tomo una playera negra enorme mía y unos pantaloncillos cortos del mismo color para correr hasta el baño y vestirse. No importaba el tiempo que pasásemos juntos, SeokJin seguía quitándome la respiración cada vez que lo veía, esta noche era adorablemente sexy, a veces no sabía si eran mis ojos enamorados pero yo pensaba que no debía ser legal ver a mi novio con su ropa de dormir, la enorme playera lo hacía ver pequeño y el contraste del color oscuro de las prendas contra su piel blanca era completamente hermoso, su flequillo castaño cubriendo parcialmente sus ojos y sus pies descalzos apurándose a entrar en la cama.

A mi lado, SeokJin estira sus brazos pidiendo en silencio que le dé a mi niño, lo sienta sobre su regazo y el bebé instantáneamente se acurruca buscando calor, hay una parte de mí que ama observarlos de otra forma y la otra parte hace que mi corazón duela ver que hay algo mal en esta situación con la angustia de mi niño a estar solo. Me subí a la cama con mis piernas alrededor de los muslos de SeokJin pegando mi espalda a la cabecera y su espalda a mi pecho, un vistazo a al reloj digital en la mesita me dijo que no es tan tarde y con el corazón encogido y un silencio extraño decidí encender la pantalla y buscar cualquier cosa que me hiciera distraerme un poco de la maraña de pensamientos que se enredan más a cada segundo en mi mente.

What am i to you? [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora