Por arte del destino encontré una forma de que mi hermana se hiciera cargo de mi bebé el día de la cita con mi novio, YeRin y yo hicimos un trato para que cuidara a HyunDae, el viernes por la noche cuando fui a casa de mis padres se acercó a mí con falsa inocencia mientras yo lavaba los platos, pestañeó repetidamente y me miró debajo de las pestañas con ojos enormes.-Hermanito-. Canturreo mientras se acercaba y me empujaba levemente con la cadera para que le pusiera atención, era un gesto que hacía desde que era más pequeña y nuestras alturas eran aún más marcadas, una pequeña sonrisa amenazó con salir de mis labios pero la reprimí para seguir con su juego.- ¿Qué sucede, YeRin?- Se acercó más y rodeó mi cintura con sus brazos delgados.- Hermano, por favor, por favor ¿podrías presentarme a los chicos de Day6?, son tan geniales, quiero una foto con ellos-. Pestañeo de nuevo poniendo ojos de cachorro, claro que eso no era un problema para mí pero pensé que podía ser una buena forma de que ella me ayudara.- No lo sé, tendría que hablarlo con YoonGi ellos se han hecho populares sin debutar y bueno no sé si él me permita una foto-. Seguí lavando los platos sin inmutarme y ella se aferró aún más a mi cintura.- Anda por favor, por favor, haré lo que me pidas hermanito-. Hice como si me lo estuviese pensando y la miré a los ojos de cachorrito que ponía.- Esta bien, te llevaré a su presentación debut y te tomaras foto con ellos...-. Su mirada se iluminó y comenzó a dar saltitos sin soltarme.- Pero cuidaras a HyunDae mañana por la noche-. Asintió frenéticamente haciendo rebotar sus rizos castaños.- Claro, eso ni si quiera es una condición, yo lo cuido con gusto-. Su sonrisa era radiante y me hizo sonreír a mí, aun aunque no hubiera necesitado de ayuda yo le hubiese llevado, era mi hermanita pequeña, mi consentida y haría lo que ella me pidiese.
Kim NamJoon
Bueno días principe, ¿A qué hora voy?, ¿necesitas ayuda con algo?
10:04 am
Jinnie:
Buenos días NamJoonie, tranquilo yo me encargo de todo, solo necesito que vengas a casa a las 8 quizas
10:06 am
Jinnie:
Imagen enviada
10:06 am
Kim NamJoon:
Dios Santo, ¿cómo puedes verte tan... adorable, joven, hermoso y sexy al mismo tiempo?, Kim SeokJin, Joder, me tienes mal, muy mal, me gustas demasiado.
10:07 am
Jinnie:
Ay... Incluso por mensaje tus palabras tiene poder sobre mi, NamJoon
¿No vas mandarme una foto tuya :c?
10:07 am
Kim NamJoon:
ESTÁS LEYENDO
What am i to you? [NamJin]
Fanfiction.-Papi... ¿dónde está mamá?...ha pasado un día y una noche sin verla -. Dijo mi pequeño con los ojitos llenos de lágrimas que rodaron por sus mejillas sin descanso, me puse a su altura, acaricie su cabello y lo mire sin saber que decirle. .-SeokJin...