Pad Thai

1.8K 253 74
                                    


SeokJin y yo pasamos un par de semanas en alerta por si acaso HyoSun se volvía a aparecer, nos turnábamos para recogerlo del jardín de niños, las maestras estaban informadas de la situación y mis padres no dejaban de llamar para preguntar si todo estaba bien. Fueron momentos llenos de tensión pero al cabo de un tiempo todo el ambiente se relajó, ella no se dejó ver por el lugar y aunque yo todavía sentía el instinto de protección, nos permitimos bajar la guardia. HyunDae fue quien más resintió todo el asunto, todos teníamos un ojo sobre él y no lo descuidamos un solo segundo cuando salíamos de casa. En algún punto mi bebé comenzó a sentirse mimoso, se agarraba de la tela de mi pantalón con su manita si no estaba agarrando mi mano, muy constantemente le pedía a Seokjin que lo tomara en brazos y aunque ya era bastante mayor para tenerlo en brazos, nosotros no podíamos negarnos, era cuestión de ver esos enormes ojos enmarcados por tupidas pestañas que accedíamos a lo que pidiera, Dae nos tenía envueltos en su pequeño dedo meñique y nosotros estábamos muy enterados de ello.

HyunDae suspiró con exageración y el sonido que salió de sus pequeños pulmones resonó por toda mi oficina.- Papi, quiero ir a casa-. Su voz tenía un tinte de lloriqueo muy marcado, mi bebé debía estar demasiado aburrido para demostrarlo, él nunca daba una sola queja y mucho menos cuando sabía que yo estaba trabajando.- Ya casi, amor-. Lanzó un pequeño sonido de frustración y miré como sus manitas se arrastraron por su rostro haciendo que su carita se alargara, sus gestos me hicieron sonreír pero traté a toda costa de ocultar mi sonrisa.- Eso dijiste hace mucho rato-. El leve tono de molestia me dolió un poco, sabía que para un niño de su edad debía ser terrible estar encerrado en mi estudio por tanto tiempo pero mis papás habían salido fuera, mi hermana y TaeHyung estaban en sus respectivas clases y mi hermoso novio estaba trabajando, Dae al tener el día libre en el jardín de niños tuvo que acompañarme a la empresa.

Mis dedos siguieron moviéndose sobre el teclado de la computadora con precisión incluso aunque un movimiento captó parte de mi visión, Dae se había recostado en el suelo y comenzó a rodar perdiéndose en su imaginación, sin pensarlo tomé mi celular y comencé a grabar un video de él, era gracioso ver como murmuraba algo sobre vaqueros en el espacio mientras se retorcía como un pececillo fuera del agua, le envié la grabación a SeokJin, inmediatamente me llegó una respuesta.

Jinnie:

¡KIM NAMJOON, ¿HYUNDAE ESTÁ TENIENDO UNA CONVULSIÓN?!

3:45 pm

Kim NamJoon:

No... es un vaquero del espacio nadando en un lago de chocolate.

3:45 pm

Jinnie:

Nunca voy a entender como mi bebé puede jugar a esas cosas, tiene una imaginación bastante activa.

3:46 pm

Kim NamJoon:

¿Verdad?, el otro día jugaba que estaba cazando puerquitos con un lazo...en la luna.

3:47 pm

Jinnie:

Ojalá no pierda su imaginación nunca. ¿Vienen a mi casa esta noche, amor?

3:50 pm

Kim NamJoon:

Sí, pasaré por la cena y de ahí nos vamos a tu casa, ¿estará Tae?

3:51 pm

Jinnie:

Sí, me llamó que traerá un amigo a casa.

3:51 pm

Kim NamJoon:

Muy bien, te veo en la noche Jinnie.

What am i to you? [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora