Eloise entró por la guardia con muy malas expectativas, había dejado de respirar en el camino y hubo que hacerle reanimación durante diez minutos y no sabían cómo eso iba a repercutir a nivel neurológico.
Lo primero que los médicos intentaron hacer fue cortar la hemorragia que habían causado las tres heridas de arma blanca, con eso evitarían, el colapso pulmonar de la joven, una vez que la hemorragia estuvo controlada la llevaron para hacerle radiografías y placas.
-Es Eloise Ritman -se lamentó una de las enfermeras.
-Hay que avisarle ya a su médico de cabecera -dijo uno de los médicos-. Urgentemente.
Nick, Axel y Emily llegaron al hospital y se encontraron con un caos de enfermeras, médicos y camilleros que iban y venían con distintos tipos de emergencias, Nick se pasó la mano por el cabello y fue hasta información para que le dijeran algo de Eloise.
-Le están haciendo placas, señor Marshall -le dijo una joven- pero si espera por allá, los médicos le harán saber qué pasa con su novia.
Aunque Eloise no era su novia y, de hecho, jamás lo había sido, Nick no la sacó de su error y se puso a esperar, rogando de qué nadie lo sacara a golpes de la sala del hospital, Luke Callahan no estaba por allí, pero no dudaba que iba a llegar pronto desde donde estuviera, al igual que Hurtman.
Volvió a desordenarse el cabello y se vio la manga de la camisa.
Sangre.
Sangre de Eloise.
Un nudo se formó en su garganta, no quería creerlo, no podía creerlo, pero había pasado, había sucedido y todo el tiempo él había estado dándole la espalda.
Durante todo el viaje hasta el hospital regional de Gold River, Emily fue contándole una parte de la historia de Eloise y las razones por las cuales había estado en el hospital tan lejos de su casa.
«La habían violado y ninguno de los médicos del hospital se quería hacer cargo de ella, porque estaba vinculada con dos de las familias más poderosas del pequeño pueblo»
Y había contado muchas cosas más, cosas que no había querido ver pero que siempre estuvieron ahí, en frente de sus ojos, gritándole que parara por un minuto y mirara a la pequeña Eloise, que la mirara y que ella iba a decirle la verdad.
Pero no lo había hecho. Había preferido escuchar a dos malditos millonarios que creían que con el dinero se iba a arreglar todo.
Aunque nunca había aceptado dinero de la parte de ese par, se sentía un coimero, un hombre que le daba justicia a lo que no se merecía perdón y que le había dado la espalda a la persona que más lo necesitaba en aquel momento.
Eloise.
La mujer a la que había empezado a querer... y mucho.
-Familiares de Ritman.
Un hombre alto salió del quirófano y miró a Nick, Axel y Emily que estaban esperando a tener buenas noticias.
-¿Cómo está? -preguntó con desesperación.
-Hemos podido cortar la hemorragia, pero las placas no muestran nada bueno señor Marshall -en ese momento otro médico salió y continuó hablando por su colega.
-Buenas noches señor Marshall, seré sincero, Eloise llegó sin signos vitales al hospital, hubo que hacerle reanimación durante diez minutos y no sabemos como la afectó neurológicamente, además hemos encontrado tres tumores en los pulmones de la joven y esperamos los resultados de la biopsia.
Una gran nausea invadió el cuerpo de Nick y por un momento creyó que se iba a desmayar ¿tumores? Eso podía significar una cosa.
-¿Quién es usted?
ESTÁS LEYENDO
De amor y tormento #2 "De amor y soledad".
Любовные романыEsta es una historia aparte que "De amor y Tormento". Esta es la historia de Nicholas Marshall. No hay Spoilers. Sígueme para más novedades. Los lugares y personajes de esta historia son ficticios, alguna semejanza con la realidad en mera coinciden...