FINAL
Eloise se sentó con el diario entre las manos y Nick le puso un café frente a ella.
—Gracias amor. Necesitaba un café —dijo con una sonrisa.
—¿No encontraste nada? —preguntó Nick sirviéndose otro café y apoyando los codos en la encimera mirando la carpeta que Eloise llevaba de un lado para el otro organizando la boda.
—No.
Hacía unos días habían cambiado de opinión respecto a lo de una boda precipitada en Las Vegas y Emily junto a Eloise habían empezado a organizar una boda. La ceremonia sería sencilla, el catering estaba listo y el servicio de salón también. Faltaba la fotografía y las tarjetas.
De las tarjetas se estaba ocupando Nick junto a Axel y Jeremiah.
—¡Mira llama Teresa! —dijo mientras cortaba una dount
—Atiende...
—Hola Teresa... si... está bien —de un salto se bajó de la banqueta y corrió hasta el bolso que estaba en sillón, bolso que había salido volando la noche anterior cuando en un ataque de romanticismo Nick le había hecho el amor sobre la alfombra de la sala—. Ok ya anote ¿cómo dices que se llama? Miracle... entiendo ya mismo la llamo. Eres un ángel Teresa... por supuesto que si puedes, además te lo iba a pedir. Beso. Adiós.
Eloise saltó victoriosa.
—¡Tenemos fotógrafa! —Nick sonrió.
—Ven aquí —le pidió y ella fue, se puso en puntas de pie y lo besó, él la tomó de la cintura y la sentó en la encimera—. Me haces el hombre más feliz del mundo ¿sabes? tú y solo tú.
Ella sonrió poniéndole un poco de pelo detrás de su oreja, en poco tiempo el cabello de Nick había crecido y ella no quería que se lo cortara.
—Gracias por enseñarme a amar Nick —él le tomó el rostro entre las manos y le besó la punta de la nariz, luego las mejillas y finalmente los labios.
—Mi amor quiero que seamos una familia. Quiero que apenas regresemos de la luna de miel comencemos con los papeles de adopción para un niño, una niña grupo de hermanitos... lo que tu quieras, mi amor.
A Eloise le tembló la barbilla y bajó la cabeza, Nick levanto su rostro y la miró a los ojos.
—De verdad, Eloise.
Ella sonrió y lo abrazo.
—Te amo mi amor y daría todo por ti. Nunca lo olvides.
—Juro que jamás lo olvidaré.
ESTÁS LEYENDO
De amor y tormento #2 "De amor y soledad".
Roman d'amourEsta es una historia aparte que "De amor y Tormento". Esta es la historia de Nicholas Marshall. No hay Spoilers. Sígueme para más novedades. Los lugares y personajes de esta historia son ficticios, alguna semejanza con la realidad en mera coinciden...