Eloise se levantó de la mesa para ir al tocador cuando al esquivar a un mozo que iba bastante cargado se encontró cara a cara con alguien que no volvería a ver jamás.
-Mamá -dijo mirando a una mujer con su mismo color de ojos. Pero ¿Por qué? ¿Qué hacía ella ahí? ¿Lo sabía Nick?
Se llevó las manos al puente de la nariz cuando sintió que las piernas le fallaban.
-No te desmayes, hija -le dijo Victoria asiéndola del brazo.
-Aléjese de Eloise -le dijo Nick poniéndose entre Eloise y Victoria- No la toque ¿Me oyó?
Nick se giró y le tomó el rostro entre sus manos.
-Mírame ¿te encuentras bien? -ella negó con la cabeza.
-Aire. Me falta el aire.
-Vamos afuera.
Ayudado por Alfredo que tomo el bolso de la joven, la llevaron a la terraza donde se sentó y un mozo le dio un poco de agua.
-Tranquila -le pidió Nick quitándole cabello de la cara-. Mírame, quédate tranquila.
-Pero, Nick ¿Qué hacía ella allá adentro? ¿Por qué vive en Nueva York?
-Tranquila -Nick miró a Alfredo-. La tengo que llevar a casa, Alfredo. Si ella pregunta por mi o por Eloise le dices que sólo ayudaste porque la viste mal.
-Entendido. Tranquila, preciosa -Eloise asintió y se secó los ojos.
Nick la sacó por la terraza guiándola a unas escaleras que los dejaron justo en el parking.
-Vamos a casa, mi amor, no te preocupes más, por nada.
Al llegar a la casa Eloise dejó el bolso en la mesa de entrada y Nick la cargó en sus brazos y le depositó en la cama.
-¿Estás bien? -ella asintió.
-Mejor.
-Llamaré a nuestros amigos y luego vengo a hablar contigo de algunas cosas que tienes que saber ¿está bien?
Ella asintió.
-No temas. Aquí estoy siempre que quieras.
Arrodillado frente a ella tomo sus piececitos y le quitó los zapatos y los dejó a un lado.
-Nick ¿por qué ella estaba ahí?
-No lo sé cariño -dijo poniéndole un mechón de cabello atrás de la oreja-. Créeme que si lo hubiera sabido no habríamos ido y te hubiera ahorrado ese momento.
Eloise suspiró.
-Sabías que estaba aquí ¿no?
-Si...
-¿Por qué lo sabías? -preguntó pasándose el dedo índice bajó la nariz con tanta inocencia que a Nick se le hizo un nudo en el estómago ¿Por qué esa gente la había herido tanto? ¿Por qué la habían lastimado a ese ser tan dulce y generoso?
Entonces decidió que le diría la verdad aunque le doliera iba a ser lo último que le doliera en su vida.
-Cuando nos separamos en Texas y yo volví, la busqué. Sé que estuvo mal pero necesitaba buscarla. La encontré aquí, en Nueva York. Me contacté con ella, pero ella no quería saber de ti -Eloise cerró los ojos con dolor- Me dijo que no volviera a contactar con ella y así lo decidí. Sé que estuvo mal y créeme que no sabía que ella colaboraba con la misma fundación que yo. No sabía que hoy iba a estar allí.
-oh Nick -Nick tomó el rostro entre sus mano-s y le besó las punta de la nariz.
-Lo siento mi amor. Lo siento mucho.
ESTÁS LEYENDO
De amor y tormento #2 "De amor y soledad".
RomansaEsta es una historia aparte que "De amor y Tormento". Esta es la historia de Nicholas Marshall. No hay Spoilers. Sígueme para más novedades. Los lugares y personajes de esta historia son ficticios, alguna semejanza con la realidad en mera coinciden...