Largo tiempo a un abismo
Mi pierna se movía con prisa, de arriba a abajo muy deprisa. Estaba nerviosa. Muy nerviosa.
Según lo que Jaha había dicho, mi padre estaba con los terrestres. Ellos le retenían.
Me levanté de mi lugar para acercarme a escuchar cuando vi que Jaha y Abby comenzaban a hablar para todo el mundo.
-Ya habéis oído los rumores- comenzó ella.- Por desgracia son ciertos. Vienen los terrestres y debemos tomar una decisión difícil. Por serte el canciller Jaha ha conseguido venir.
-Por seguridad, haced el equipaje- ordenó este. Mi ceño se frunció y miré a mis amigos, los cuales tenían mi misma expresión. Quizá haya que huir en minutos.
-¿A donde vamos? -preguntó alguien.
-No tengo respuesta, pero sé de un lugar. Una ciudad de luz,mas allá de la zona muerta. Si hemos llegado hasta aquí, llegaremos hasta allí. Tengo fe, con eso me basta.
-A nosotros no- dijo Clarke ahora, respondiendole. - Si nos vamos, ¿qué pasa con los del Monte Weather?
-Tu madre lo ha dicho. Es una decisión difícil. Pero, ¿estamos dispuestos a morir, después de todo lo que hemos hecho para llegar hasta aquí?
-No se ha tomado ninguna decisión- repitió Abby.-Mientras tanto, presentaos ante el supervisor de vuestra estación y reunid suministros de emergencia.
-No me voy a ir- dije. Nada más girarme, me choqué con Bellamy, que me cogió del brazo. -¿Donde estabas?
-Necesito que vengáis conmigo, Clarke y tu, y que traigais un botiquín.
-¿Qué...? -iba a preguntar, pero él me tomó del brazo y comenzó a arrastrarme por el lugar.
(...)
Saludé a Octavia cuando llegamos al transbordador. Bellamy no nos había querido decir nada, por lo que estaba algo nerviosa.
-Es arriba.
Clarke se agarró a las escaleras y preferí que ella subiera primero. Cuando llegué, mis ojos se abrieron de par en par. Lincoln, atado de pies y manos, actuando como un animal con rabia.
-Tranquilas. Está encadenado. ¿Puedes ayudarlo? -preguntó a Clarke.
-No tengo ni idea. Sabía que el Monte Weather controlaba a los segadores pero... No que los creaban ellos.
Le miré con curiosidad, pero no sabía qué hacer al respecto, iba a hablar cuando él comenzó a convulsionar.
-Está convulsionado- susurré, observándolo.
-¿Qué le ha pasado en la pierna? -preguntó Clarke.
-Le disparé- Octavia respondió con pena y no pude evitar simpatizar con ella.
-Debe haber perdido mucha sangre- dije. Clarke se acercó a él, y él comenzó a moverse como un loco.
-Tiene inyecciones.
De repente, Lincoln comenzó a moverse y atrapó a Clarke, por lo que los tres fuimos a por él. Tomé a Clarke de los hombros y la saqué de ahí mientras que los demás intentaban inmovilizarle. Bellamy y el comenzaron una pelea hasta que el consiguió liberarse, traté de acercarme pero empujó mi cuerpo bastante lejos, y fue Octavia quien consiguió frenarle dándole con una tubería en la cabeza.
Respiré más tranquila, sin embargo, tuvimos que levantarnos rápidamente para volver a atarle por si despertaba.
Mientras Clarke le sacaba la bala, yo trataba de sujetarlo, pero era prácticamente imposible. Él tenía mucha más fuerza.
-Déjalo, te va hacer daño- dijo Bellamy. Me alejé de ahí, aunque pronto terminaron de curarle.
Poco después, Octavia entró por la puerta con un terrestre, y eso hizo que Bellamy se alterara y le apuntara con su arma.
-Bellamy, no, es amigo de Lincoln. Es un sanafor- explicó ella.
Bellamy bajó su arma, y la atención de todos se desvió a Lincoln, que comenzó a sufrir un ataque de colvulsiones de nuevo. El sanador se agachó junto a él y sacó un pequeño frasco de su bolsillo. Comenzó a acercarlo a su boca.
-¿Qué es eso? -preguntó Clarke.
-Yu gonplei ste oden-susurró el terrestre. Mi ceño se frunció e inmediatamente aparté ese frasco de cerca de Lincoln.
-No le intenta curar, son las palabras que dicen antes de morir- les expliqué, acusando a aquel hombre. Bellamy inmediatamente levantó su arma y le apuntó.
-¿Es eso cierto, Nyko? - le preguntó Octavia.
-La muerte es el único camino- explicó.
-Puede haber una forma- le rebatió Clarke.
-Yo nunca la he visto.
La habitación se quedó en silencio unos segundos, pero repentinamente, Finn entró al lugar.
-Tenemos que irnos, están evacuando el campento.
-¡Asesino!
Nyko se levantó rápidamente y fue a por Finn y le cogió del cuello, Bellamy le apuntó pero Octavia se colocó en el medio.
-¡Octavia, apsrtate! -le gritó Bellamy.
Vi como Clarke sacaba la barra eléctrica de su bolsillo y se la ponía a Nykp para que este cayera al suelo.
-Lincoln -susurró Octavia mirándole. Le miré yo también.
-No respira -aseguré. Vi como Clarke comenzaba a hacerle la reanimación, y pronto éste volvió a la vida.
-Estaba muerto -susurró Nyko, sorprendido.
-¿Nunca habéis intentado curar segadores? -negó con la cabeza. Clarke nos observó a todos, uno por uno. -Sé cómo detener el ataque.
(...)
Volví al campamento con Clarke y Finn, sin embargo yo fui hacia la enfermería para tomar las cosas neresarias para cursar a Lincoln. A cambio de que los terrestres nos dejaran quedarnos, les enseñariamos como curar a los segadores.
-¿Lo tienes preparado? -me preguntó Clarke.
-Sí. Clarke...- la llamé antes de que saliera.-Ten mucho cuidado.
Observé como se iba desde lejos y unos minutos después vi como salía. Con ella, la comandante, y varias personas escoltandola. Les seguí con los ojos, pero no me moví. Me quedaría aquí. Esperaba que Kane llegase antes de que tuviéramos que marcharnos.
Sonreí cuando les vi llegar con Lincoln. Me acerqué corriendo a Bellamy para que me contase todo.
-Está bien, lo hemos conseguido, Clarke está hablando con la comandante sobre la tregua.
Sonreí más ampliamente y abracé a Finn.
Después de tanto tiempo, me sentí a salvo.
Sé que es corto, pero subiré el siguiente en cuanto haya más de 100⭐ y el siguiente va a ser muy largo y muuuuuuy loco.
Nos leemos❤️
ESTÁS LEYENDO
Darkness (Bellamy Blake)
FanfictionEn el Arca cualquier delito cometido se paga con la muerte. ¿Pero y si tu no has cometido ese delito? ¿Y si solo tienes diecisiete años? Pues esperas. Esperas a cumplir los dieciocho y, finalmente, ser condenado a morir. Los cien son un grupo de ado...