Capítulo 14

2.1K 144 7
                                    

Wanheda

3 meses después.

Vendé el brazo de aquella mujer con cuidado, y luego le sonreí levemente.

—Tienes que cambiar la venda una vez al día. En un par de días ni lo notarás– le dije sonriendo. Ella asintió, y tras agradecerle, salió de allí.

Observé a Abby a lo lejos, que estaba colocando unos medicamentos junto con Jackson.

—Mi turno ha terminado, ¿tengo que hacer algo más? –le pregunté rezando porque no fuera así.

—No, ya terminamos nosotros. Puedes irte, ten cuidado.

Asentí con la cabeza y salí de la enfermería con una sonrisa. Cuando llegué a mi destino, vi como Lincoln tiraba a Bellamy al suelo.

—Me tenía, pero ha sido demasiado agresivo– explicó Lincoln a los alumnos.

—Lo que tu digas– respondió Bellamy cogiendo su camiseta del suelo. Reí levemente, y él me miró.— Harper, dáselo.

Harper le pasó una bolsa en la que había un uniforme de guardia.

—Soy trikru– dijo Lincoln, mirándolo seriamente.

—El uniforme no lo cambia. Este es nuestro hogar, Lincoln, luchamos por él. Muchos de nuestros amigos han muerto por él. En el arca, el uniforme tenía otro significado, aquí abajo, tendrá el que queramos darle.

Vi como Bellamy y Lincoln hablaban, y luego Bellamy se acercaba a mí. Me dio un beso, y luego salimos fuera.

—¿Qué haces aquí? –me preguntó mientras caminábamos por los pasillos.

—Nos vamos al sector siete, ¿no? –le dije sonriendo. Él me miró serio y frenó en medio del pasillo.

—Tú no.

—Oh, claro que sí. Llevo sin salir de aquí muchísimo – dije agarrando ambos lados de su chaqueta de guardia. El me miró desde arriba.

—Tengo que ir a hablar con tu padre y como le diga que vienes va a quitarme esta misión– me dijo, mientras ponía un pelo detrás de mi oreja.

—Eso ya lo he arreglado yo– le besé durante unos segundos y él me correspondió.— Ve a hablar con él, te espero allí – me comencé a alejar guiñandole un ojo y él dio una pequeña palmada en mi trasero antes de salir hacia otro lado.

Cuándo llegué allí, me encontré con Raven metiendo cosas en el coche. Le ayudé con eso.

—Me han dicho que ahora trabajas con Abby. ¿Qué tal allí?

—Muy bien, me gusta pero de vez en cuando está bien salir.

Ella asintió.— Vivir aventuras.– cuando dijo eso, se metió debajo del coche.

Vi a Bellamy venir de lejos, y cuando llegó puso un arma en mis manos. A su lado, llegaba Jasper, arrastrando sus pies sin ganas. Estaba borracho, así se había pasado el día desde que Maya murió.

Subí al coche y cuando Bellamy subió, le di un beso en la mejilla. No solía serlo tanto, pero Bellamy era de las pocas personas que me podían proporcionar cariño.

—No te la mereces – dijo Raven.

—Cuidado, a lo mejor Monty la mata– respondió Jasper con su rostro mirando al frente, como si nada.

Puse una mano sobre la rodilla de Monty, y esboce una pequeña sonrisa.

Raven arranco y poco después apareció Octavia en caballo.

Darkness (Bellamy Blake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora