Seguí a Bellamy hasta fuera cuando comenzó a caminar a paso rápido. Vi como daba un golpe a un cubo que había en la puerta.
—Bellamy– le llamé. Éste me miró unos segundos y luego habló.
—Tiene razón, eso es lo que duele. Todo lo que ha dicho es cierto, absolutamente todo y... – me acerqué a abrazarle cuando oí como su voz de entrecortada y sentí como lloraba en mi hombro.
—Estoy contigo Bellamy. Sé que solo buscabas protegernos, siempre lo has hecho.
Oímos un ruido y ambos miramos como el rover se acercaba. Cuando bajaron, vi como Octavia estaba herida.
—¿Qué ha ocurrido?
Observe a Monty, que parecía completamente destrozado.
—No hay tiempo– dijo Jasper.
Todos entramos a ayudarles a salvar a Raven, aunque me mantuve en el sitio unos segundos, tomando una respiración. Estaba siendo un día de lo más loco y no sabía cómo tomármelo.
—Katia– oí la voz de Jasper, y dedicándole una suave sonrisa le seguí. Dentro, Raven estaba siendo conectada a un gran número de cables para sacarle eso.
Justo cuando le iban a poner la pulsera, ella comenzó a golpear su cabeza hacia atrás. Se estaba intentando suicidar.
—¡Para!– grité, tratando de contenerla. El resto también lo intentó.— Se está intentando suicidar, hay que hacer que pare, ya.
Clarke pensó unos segundos y luego sacó de su bolsillo una pequeña cajita. De esta sacó la llama.
—Si paras te daré esto– le dijo. Inmediatamente, Raven se quedó quieta y dejé de ejercer presión en su brazo izquierdo, pero en cuanto Clarke guardó de nuevo la llama, volvió a intentar escapar.
—¡Me has engañado!¡Mentirosa! –le gritó a Clarke.— Tenéis que parar. El impulso me matará.
—No la escuchéis. ¡Venga!– presioné a Sinclair,que parecía procesar lo que decía Raven.
—Bien, sólo hay una oportunidad, el impulso destrozará la pulsera.
Todos asentimos,y él pulsó el interruptor. Nada ocurrió.
—¿Qué pasa?– le preguntó Bellamy.
—Las pilas no son lo suficiente potentes– contó Sinclair.
—¿Tenemos otra cosa?
—El coche.
Bellamy y Monty salieron corriendo de la casa hacia el coche. Mientras tratábamos de sostener a Raven,que se removía y gritaba,oímos un disparo proveniente de fuera. Nuestro miedo pasó cuando les vimos entrar por la puerta con la nueva batería.
—Ya casi están. Había un dron ahí fuera– nos contó Bellamy.— Hay que darse prisa.
Inmediatamente, Sinclair conectó los cables a esa nueva batería y pronto se escuchó un grito de Raven en toda la sala. La observé y estaba inconsciente, por lo que acerqué mi dedo índice a su cuello.
—Tiene un pulso estable. Raven, despierta– moví su hombro inútilmente. Clarke también la llamó un par de veces pero no sirvió de nada.
—Ella nos lo advirtió – dijo Jasper. Seguidamente tomó un bate y hizo el amago de estrellarlo contra la llama, pero Clarke lo detuvo.
—¡Para! Es Lexa. Una parte de ella. Vi como se la sacaban de dentro, no me lo invento– tras decir eso,se quedó unos segundos pensando.
—¿Qué pasa?– cuestionó Bellamy.
ESTÁS LEYENDO
Darkness (Bellamy Blake)
FanfictionEn el Arca cualquier delito cometido se paga con la muerte. ¿Pero y si tu no has cometido ese delito? ¿Y si solo tienes diecisiete años? Pues esperas. Esperas a cumplir los dieciocho y, finalmente, ser condenado a morir. Los cien son un grupo de ado...