_____POV.
Estaba con Taylor afuera de un bar, habíamos encontrado una chica inocente a la cuál amenazar, para que dejara su empleó y Taylor pudiera sustituir, no porque quisiera trabajar teníamos un plan muy bueno para poder ganar más dinero.
Después de vigilar un gran rato a la chica, decidimos seguirla cuando saliera de su trabajo para ver donde vivía.
Taylor: Tenemos que llamar a Perrie para que consiga toda su información, necesitamos su número de celular para poder amenazarla.
______: Si... espera creo que ya va a salir.
La chica salio de el bar y Taylor encendió nuestro hermoso ferrari rojo, que no nos durará mucho porque era robado.
La seguimos, claro! ella no nos veía porque eramos unas profesionales. Llego y abrió la puerta y entró, nos quedamos viendo a ver que pasaba, pero no iba a pasar nada ya que ya era de noche.
Taylor: Ven vamos a llamar a Perrie.
_____: ¿Crees que nos quiera ayudar?
Taylor: Claro que nos tiene que ayudar! esa rubia oxigenada nos debe muchos favores.
_____: ¿Sabes? aun no entiendo porque le dices rubia oxigenada si estas igual.
Taylor: Cierra esa maldita boca si no quieres que mi navaja este en ella.
_____: Hay amiga yo también te amo.
Taylor: Ya.. Mejor le llamo a Perrie.
Después de eso Taylor le hablo a Perrie y ella dijo que estaría en la casa en solo 15 minutos.
Así que Taylor comenzó a conducir directo a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Una Asesina, Un Chico Malo (Harry1D)
Fanfiction______ Smith busca hombres a cuales matar para tener dinero y un poco de sexo, pero no se da cuenta que se enamoro de un chico malo...