Capítulo 4 - Ladrones -

4.4K 192 3
                                    

____POV.

Cuando entramos a casa vimos que alguien estaba en la cocina y se escucho que alguien estaba arriba, no nos alarmamos decidimos que ella iría arriba y yo a la cocina.

Camine sigilosamente hasta la cocina y se trataba de un ladrón, saque mi hermosa pistola, estaba buscando en el cajón donde Taylor y yo guardábamos un poco de dinero.

____:Hey cariño! ¿no sabes que buscar en casas ajenas es malo?

Al ver mi pistola se espanto y sobresaltó.

Xxx: No-n-no lo siento dejare esto de nuevo-Dijo tartamudeando y muy espantado al parecer no llevaba arma-Me iré ya pero no me hagas nada por favor lo siento.

No me importaba que me rogaran, yo los mataba sin piedad alguna.

____: ¿Si? yo también siento que hayas nacido.

No deje que dijera algo por que apreté el gatillo y le di justamente en donde quería ...... El corazón.

Al verlo tirado camine hacia el y me asegure de que estuviera muerto, para asegurarme de que lo estuviera saque la navaja de mi bota y le degolle el cuello.

Subi arriba y encontré a Taylor tratando de sacar el cuerpo de el otro ladrón.

Taylor: Esta muy pesado ayudame ____.

Me acerque a ella saque el cuerpo que estaba en la cocina y lo puse encima de el otro.

Taylor: Tenemos que llevarlos a algún callejón.

_____: Esta bien.

Por suerte no había nadie en la calle los pusimos en la cajuela y nos dirigimos a un callejón , los bajamos y los tiramos asegurándonos de no dejar rastro y regresamos a casa.

Una Asesina, Un Chico Malo (Harry1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora