PerriePOV.
Jade en serio estaba un poco loca, creo que le afecto que su ex la dejará, ella se embarazo a propósito para que su ex se quedará con ella, pero le salió al revés.
Cuando el se entero de que se embarazo Jade, el la dejo, por que el se "cuidaba" y creía que Jade también, por lo que pensó que ella lo engañaba y que el bebé no era de el.
Jade: ¿Por que dejaste que Chris se quedara con esas zorras?
Perrie: ¡Hey! no les digas zorras, son mis amigas.
Jade: Consigue te unas mejores.
Si creía que Camila estaba loca, Jade más.
Perrie: Ok, me estas hartando un poco Jade, si quieres que te ayude mejor calmate y deja de hablar de ellas así.
Jade: Nunca te pedí ayuda, por mi te puedes ir al demonio.
La doctora me había dicho que hiciera caso omiso a esas palabras, y que no la dejara por nada de el mundo sola, ya que podía hacer tonterías.
Perrie: Necesitas descansar un poco.
Jade: No, yo estoy bien.
Perrie: No estas bien Jade, entiende.
Jade: ¿Por que siempre quieres tener la razón en todo?
Subi las escaleras, abrí la puerta de mi habitación, no le hacia caso a nada de lo que ella decía, la avente a mi cama, literal, y se quedó dormida.
Baje y cuando vi mi celular estaba sonando, vi y era Zayn, se me salio una sonrisa.
*Llamada*
Perrie: Hola Zayn.
Zayn: Hola Perrie.
Perrie: ¿Se te ofrece algo?
Zayn: Uhm.. Quería decirte que si quieres salir hoy a dar un paseo.
Perrie: ¡Me encantaría!
Zayn: Ok, dame tu dirección.
Le di mi dirección a Zayn y dijo que pasaba por mi en unos minutos.
*Terminada*
Recorde a Jade, no podía dejarla sola, ¿Que iba a hacer?
Estaba dando vueltas por la casa pensando en que hacer con Jade, ¿Y si le cancelaba a Zayn? no, no quiero eso, ¿y si le hablo a la doctora pidiendo le que por favor la cuide unas horas? no creo que quiera mientras yo me salgo a disfrutar.
Escuche el timbre de la casa, rápidamente fui s abrir y ahí estaba Jesy parada.
Jesy: Hola Perrie, ¿que tal...
No la deje hablar y rápidamente le dije.
Perrie: Por favor, ¿podrías cuidar a Jade en lo que yo salgo con Zayn?
Jesy: ¿Quien es Jade?
Perrie: Mi prima, luego te explico bien, pero no la puedes dejar sola, por favor.
Jesy: Esta bien, todo por que tu salgas con Zayn.
Perrie: ¡Gracias! no dejes que te manipule, tiene que ir al psiquiatría, por eso no la dejes sola.
Jesy: Te entiendo, haré lo que pueda.
Perrie: Gracias, en serio.
Escuche una bocina de un auto, supuse que era Zayn y fui a abrir la puerta y ahí estaba el, por última vez le di las gracias a Jesy y fui con Zayn.
Cuando vio que salí de mi casa, se bajo de su auto y me abrió la puerta.
Perrie: Gracias.
Zayn: No es nada.
Zayn subió a su auto de nuevo y se acomodo.
Zayn: Dime, ¿a dónde quieres ir?
Perrie: A dónde tu quieras ir esta bien.
Zayn: Diré que si en este momento por que tengo un lugar en mente.
Perrie: ¿Cual?
Zayn: No te diré, es sorpresa.
Deje que Zayn manejara, en realidad ya me estaba aburriendo, pero Zayn dijo que iba a valer la pena.
Espere una hora más y cuando vi, llegamos a un lugar hermoso, tenía mucha naturaleza, era hermoso.
Zayn: Y no has visto lo mejor.
Perrie: ¿Lo mejor? a que te refieres, esto es lo mejor.
Zayn: También, pero ven a ver por acá.
Lo segui, me tomo de la mano y sentí un toque eléctrico, lo se, que estúpido.
No le hice caso a eso y segui, me asombre al ver eso, en realidad era precioso, no podía creerlo.
Zayn: ¿Te gusta?
Perrie: Es precioso, ¿como descubriste este lugar?
Zayn: Un día estaba solo en mi casa y quise salir a pasear, conduce hasta acá y ya.
En serio esto era hermoso, habían muchos árboles con frutos, arbustos con fresas, era asombroso.
Perrie: ¿A quien más se lo has enseñado?
Zayn: ¿Que?
Perrie: El lugar pervertido.
Zayn: Yo nunca dije algo más.
Perrie: Pero lo pensaste.
Zayn: No.
Perrie: Bueno ya, ¿a quien más le enseñaste? el lugar..
Zayn: Bueno así queda mejor, a nadie más, solo a ti.
Perrie: Es muy lindo, quisiera vivir aquí.
Zayn: Hay una cabaña por aquí, creo que esta abandonada.
Perrie: Tengo una loca idea pero no se si funcione.
Zayn: ¿Cual es?
Perrie: Ver esa cabaña y arreglarla un poco.
Zayn: ¿Será como nuestro lugar secreto?
Perrie: Si quieres.
Maratón 2/3
ESTÁS LEYENDO
Una Asesina, Un Chico Malo (Harry1D)
Fanfic______ Smith busca hombres a cuales matar para tener dinero y un poco de sexo, pero no se da cuenta que se enamoro de un chico malo...