______POV.
¿Su madre no lo quería?
______: Chris, ¿de que hablas?
Chris: Es en serio, mi mamá me dijo que sólo era un estorbo en su vida.
Bueno su mamá que es la prima de Perrie, se embarazo de el cuando tenía 16 años y supongo que por eso lo dijo.
______: No pienses eso Chris, ella te quiere mucho.
Chris: No es cierto, ella ni siquiera pasa tiempo conmigo, siempre me deja con la abuela.
______: Tal vez tu mamá este muy ocupada y por eso no te tiene mucho.
Chris: Ella siempre esta con señores en la casa, por eso me manda con la abuela.
Ahora se preguntan, ¿Y su padre? bueno cuando la prima de Perrie quedo embarazada de el, la dejo sola con la responsabilidad y la prima de Perrie ya no quiso saber nada de el.
______: No te preocupes Chris, tu madre algún día te hará caso.
Chris: No quiero que me haga caso, yo tampoco la quiero.
______: Chris eso no de dice, es tu madre y tienes que quererla.
Chris: Pero no la quiero.
______: Esta bien, ya hay que dormirnos.
Se quedo callado, supongo que ya se había dormido.
Me puse a pensar quien podria ser el padre de Chris, Chris tenia tez blanca, ojos entre verde y café, algunos hoyuelos se asomaban en sus mejillas y el pelo un poco rizado, no se quien podria ser su padre.
Me dormi pensado en eso, tal ves mañana investigue un poco de eso.
Me desperté y vi a mi lado, Chris no estaba, me alarme, sali de mi habitación, corri en las escaleras y vi que estaba en la cocina, intentando tomar un vaso, pero nunca lo alcanzaria.
______: Chris, ¿Que haces?
Dio un brinquito ya que pensó que seguia solo, me vio y sonrió.
Chris: Intentaba tomar un vaso, quería tomar leche.
______: ¿Y por que no me dijiste?
Chris: Creí que te enojarias como mi mamá.
Ok, cada vez odiaba más a la mamá de Chris ¿Que no le podía dar de comer a su hijo?
______: No Chris, no pienses eso, pide me lo que quieras, yo no me enojare.
Chris: Gracias tía _____, tengo mucha hambre.
______: ¿Que quieres de desayunar?
Chris: Quería tomar leche con galletas de chocolate.
El problema era que no había galletas, saldria a la tienda.
______: Chris voy a salir, ve con Taylor y le dices que te cuide un momento ¿Si?
Chris: Si, pero no tardes.
Espere que Chris subiera las escaleras y sali de la casa para ir a comprar galletas de chocolate.
En el camino iba tarareando una canción de Reik, me meti a la tienda y compre galletas, yogurt y huevos para desayunar.
Pague todo y Salí de la tienda, iba caminando y me encontré con Harry, olvide llamarlo, espero y no se haya enojado.
Harry: Hola _____ ¿Como sigues?
No, no esta enojado.
______: Hola Harry, ya estoy mejor, ya encontramos a Taylor.
Harry: ¿En serio? ¿como?
No le iba a decir todo lo ocurrido.
______: La policia entro a la cabaña donde se encontraba Taylor por casualidad y ahí la encontraron.
Harry: Te dije que la policia ayudaría.
______: Si claro, no quiero ser grosera pero tengo que llevar el desayuno a casa.
Pensé en Chris, la plática de ayer, y su padre, ahora que veo detenidamente a Harry.........No, no puede ser el.
ESTÁS LEYENDO
Una Asesina, Un Chico Malo (Harry1D)
Fanfiction______ Smith busca hombres a cuales matar para tener dinero y un poco de sexo, pero no se da cuenta que se enamoro de un chico malo...