Capítulo 39

1.1K 66 7
                                    

PerriePOV.

Había llegado a Londres, decidí ir a ver a las chicas primero.

Chris por fin estaba bien con su abuela y Jade ya no lo molestaba tanto.

Tenía muchas ganas de ver a Zayn, lo extrañe mucho los días que no lo vi, peto no podía llegar así como así a su casa, primero quería ver a ______ y a Taylor.

HarryPOV.

Vi como ______ se metia al auto y a mi me dejaba afuera.

No salio esto como lo había planeado, me acerque un poco más al auto y comencé a tocar en la ventana.

Harry: _______ no seas infantil y abreme.

______: ¡No! quedate ahí afuera por inútil.

Harry: ¿Ya tanta confianza hay que hasta me dices groserias?

______: Te lo digo por hacer esto.

Harry: Dejame subir al auto y regreso por donde vine.

______: Si ni siquiera sabes donde estamos.

Estábamos prácticamente gritando a media carretera para que me dejara subir al auto, milagro que no había nadie que nos escuchará.

Harry: Ya, solo dejame subir.

______: Esta bien.

Me abrió la puerta, antes de subir al auto sacudi mi cabello que ya estaba muy mojado y mi ropa estaba casi igual.

______: Pareces perro mojado.

Harry: Pues quien me dejo afuera.

______: No tengo ni la menor idea.

Harry: ¿Por que no mejor saco mi GPS de el celular?

______: ¿Y por que eso no lo habias pensado antes?

Harry: Jamás se me había venido a la mente.

______: Eres un inútil.

Harry: Gracias, ya me lo habían dicho.

Comencé a manejar, di la vuelta de donde estábamos, al parecer sería un camino largo.

ZaynPOV.

Hace una semana casi que ya no había visto a Perrie, creo que ya no me busca por que ya no le pareci interesante.

No se que vio de malo en mi, crei que empezaba a sentir cosas por ella, pero ya vi que es como las demás.

Me dirigia a la casa de Liam, para ver si el me podía ayudar en algo, enserio estaba mal.

Llegue a su casa y comencé a tocar la puerta.

Zayn: ¡Liam! ¡Liam abreme soy yo Zayn!

Liam: ¡Ya voy!

Su voz, sonaba un poco entrecortada, no se que le abra pasado.

Liam: ¿Que pasa?

Lo mire de arriba a bajo, lucia como, ni siquiera podía determinar como se veía, pero estaba usando la pijama de conejitos, la misma que usaba después de una ruptura, eso significa una cosa:

Termino con Sophia.

Zayn: ¿Que te paso?

Liam: Tuve un problema con Sophia, hubo un mal entendido y terminamos.

Zayn: Que mal amigo.

Liam: ¿Y tu que haces aquí?

Zayn: Perrie, ya no me busca, ya no me a llamado, y yo que empezaba a sentir cosas por ella.

Una Asesina, Un Chico Malo (Harry1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora