_______POV.
Me quede ahí parada, ¿Ellie? yo conocía a muchas rubias y Ellie no se me hacia tan conocida.
Salí de mi trance cuando Taylor desde la cocina grito mi nombre.
Taylor: ¡______!
Cerre la puerta y fui a ver que pasaba con Taylor.
_______: ¿Qué pasa?
Taylor: ¿Recuerdas que tu y yo guardabamos los periódicos dónde salian los asesinatos que haciamos?
_______: Si pero después lo dejamos de hacer.
Taylor: Mira este.
Puso en la mesa un periódico el cual decía:
"Asesinato de nuevo en la ciudad de londres, calles de Holmes Chapel.
Se encuentra cadáver de hombre cerca de el centro comercial......"
_______: Ya había leído esto y lo hicimos nosotras.
Taylor: Ve la siguiente página.
_______: Bah, esta bien.
Volví a leer, para encontrarme con algo no tan lindo.
"Vieron a chica castaña, que mide aproximadamente 1.65 asesinar a dos hombres, la siguen buscando, dicen que lo hizo por cobrar venganza, nadie sabe cual es....."
_______: Si esto también me lo se, lo había hecho Lauren.
Taylor: Imbécil eso no, abajo.
_______: Es que hay tanto aquí.
"Cierran prostíbulo de menores en Nueva York, dirigido por la Sra. Ellie Goulding, prostituia a menores y las maltrataba, se dice que se hace pasar por una adolescente que conseguía amigas para después engañarlas, dicen fuentes cercanas que huyó de el país y que nadie sabe dónde fue...."
Después de leer eso, había una foto abajo, y efectivamente era Ellie.
Taylor: Dime...¿Ellie te dijo su apellido? aunque creo que ya sabes que si es ella por la foto.
_______: Si me lo dijo, y después fue algo así que dijo que ella también me conocía.
Taylor: ¿De dónde?
_______: Es lo que me tiene intrigada.
Taylor: Hay que dejarlo de lado y no preocuparnos.
Dejamos todo ese tema y nos pusimos a ver televisión y comer papas fritas.
Taylor: Ahora tengo sed.
_______: Yo igual.
Taylor: Voy por una lata de coca-cola, ¿quieres una?
_______: Por favor.
Taylor: Levanta te y ve por ella.
_______: Idiota.
Me levante de mi asiento y fui directo al refrigerador, Taylor se había atrasado un poco por lo que estaba atras de mi.
_______: Perra, solo hay una.
Taylor: Es mía.
Me apresure a agarrarla y luego me eche a correr por todo el living, Taylor iba atrás de mi.
Taylor: ¡Damela!
_______: Es mía.
Con cinismo abri la lata y comencé a tomarla, Taylor abrió la boca en forma de "o" como si estuviera ofendida.
ESTÁS LEYENDO
Una Asesina, Un Chico Malo (Harry1D)
Fanfiction______ Smith busca hombres a cuales matar para tener dinero y un poco de sexo, pero no se da cuenta que se enamoro de un chico malo...