(Antes de leer, lean este pequeño anuncio o aviso xD)
[No se si recuerden a Camila, salió en un capítulo y bueno si se acuerdan de lo que paso, ella va a narrar un poco.]
________POV.
En estos momentos me encontraba despertando después de lo que paso con Luke, (no les daré detalles xD) había sido todo en su casa.
Voltee a ver a mi lado y Luke seguía durmiendo, no me gustaba estar aquí cuando ellos despertaban, así que rápidamente sin hacer ruido me puse de pie y empecé a buscar toda muy ropa por el suelo, vaya, tengo que admitir que fue una noche increíble, me vestí más rápido que nada y le escribí una nota a Luke.
"Gracias por la noche de ayer,
lastima que me tuve que ir,
cuando despiertes esperó que veas esto.
_______."
TaylorPOV.
Desperté, después de ayer ya no había visto a ______, me levante de la cama decidida a ir a su habitación y pedirle disculpas.
Abrí la puerta y dirigí mi vista a su cama, no había nadie, la cama estaba perfectamente tendida y un libro de The Hunger Games destrozaba lo blanco de las sábanas.
No estaba en la habitación, debería estar abajo.
Baje las escaleras y no había nadie en el living, fui a la cocina y tampoco, tal vez salio y nunca me di cuenta.
_______POV.
Salí de la habitación de Luke y baje las escaleras, la casa estaba solitaria, me dirigí hacía puerta y la abrí, salí de la casa, no sabía exactamente dónde estaba.
Camine para ver si reconocía las calles, mi celular empezó a sonar, era una llamada de Lauren.
*Llamada*
_______: ¿Hola?
Lauren: Hola ______, llamaba para decirte si Taylor había aceptado venir con nosotras.
_______: No, ella no aceptó, sabes lo que paso la última vez.
Lauren: Si lo recuerdo, me odia.
_______: No digas eso.
Lauren: Pero es cierto, bueno solo era para eso, me tengo que ir adiós.
*Fin de llamada*
Me colgó sin siquiera que dejara que le dijera adiós, iba tan distraída con el celular que no me fije que había chocado con una chica y caí al piso.
Xxx: Lo siento tanto, deja me ayudar a levantarte.
_______: No es nada, aush.
Xxx: Perdón, por favor, deja que te invite un café.
_______: Esta bien, dejalo así, yo iba distraída.
Xxx: No, dejaras que te invite un café.
Sin que pudiera decir algo, me arrastro a una cafetería que estaba cerca y entramos.
No era Startbuks pero bueno, ella intentó lo que pudo.
Xxx: Hola, me das un frappé de caramelo y un...-volteó a verme- ¿Tu de cual quieres?
_______: De el que sea esta bien.
Xxx: Serian dos frappé por favor.
Encargada: Enseguida se los llevo a su mesa.
La chica de la cual desconocía su nombre, buscó una mesa con la mirada y hasta que encontró una, literal me arrastro a ella.
Xxx: Bueno, creo que deberíamos conocernos, ¿cual es tu nombre?
_______: Soy _______ Smith ¿y tú?
Xxx: Yo soy Lily Collins.
_______: Bueno Lily, espero y nos llevemos bien.
Encargada: Aquí están sus dos frappé.
Lily: Gracias.
_______: Y ¿a que te dedicas?
Lily: Bueno, quiero ser actriz y últimamente me la he pasado haciendo audiciones.
_______: Me gustaría verte actuar.
Lily: No creo que sea tan buena, tal vez por eso no me han llamado.
_______:Te llamarán algún día, no pierdas las esperanzas.
Lily: Trataré, gracias por los ánimos.
_______: No es nada.
Me quede platicando gran tiempo con Lily, era buena chica, gracias a ella ya sabia a donde estaba, creó que anoche me pase un poco de copas y el café que me invito Lily me hizo bien.
Lily: Oh no mira la hora, ya es tarde y me tengo que ir.
_______: No importa.
Lily: ¿Seguiremos en contacto?
_______: Claro, si quieres.
Lily: Toma, aquí esta anotado mi número, ¿a notarías el tuyo aquí por favor?
_______: Si, ya esta.
Lily: Pagaré los frappé y me voy, gracias por todo _______.
_______: Gracias a ti por el café.
Lily: No es nada, adiós.
Vi como pagaba los frappé, salio de la tienda, me pare se la mesa decidida a irme también, pase a un lado de un chico guapo y se me quedó mirando, sin darle importancia, le guiñe el ojo y al instante se sonrojo, iluso.
CamilaPOV.
Recuerdo cuando me llevaron a la cárcel por culpa de la estúpida de ______ y Taylor, los policías escucharon un poco mi versión, con mentiras claro.
Ya que no era tan culpable, sólo tenía 2 meses de cárcel, apenas llevo uno y medio lo que significa que ya casi salgo y le haré la vida imposible a _______ y Taylor.
Tenía planes muy buenos y también muchas amigas que me ayudaran, solo se tenían que acercar a ellas y darles a lo que mas quieren.
Xxx: Tú, niña tienes visita.
Salí de mis pensamientos cuando una policía me habló y dijo que tenia visita, no espero a nadie.
Salí de mis reja y la policía me llevo en donde se resivian las visitas, me lleve una sorpresa al ver quien era.
Xxx: Hey, ¿como has estado C?
Nos llamábamos por nuestras iniciales de nombres ya que nos parecía divertido.
Camila: Bien L, ¿Que has hecho?
L: No mucho, pero ya me acerque a una.
Camila: Es genial, no me digas quien es, quiero esperar algo sorprendente.
L: Y lo tendrás.
Camila: Ya quiero salir de aquí.
L: No te desesperes, ¿sabes cuanto falta?
Camila: No, sabes que no me dejan contar los días.
L: Yo los he contado, faltan tres semanas.
Camila: Magnífico.
L: Pasarán rápido ya verás.
Camila: Eso esperó.
**********************************
¿Lily o Lauren? ¿Lily o Lauren? ¿Lily o Lauren?
Uhh se pone intenso, perdón por subir tarde y quiero que comenten por favor ¿quien creen que sea L?
¿Lily o Lauren?
Si no comentan me daré un tiro y ya nadie seguirá con la novela >.< okno
ESTÁS LEYENDO
Una Asesina, Un Chico Malo (Harry1D)
Fanfiction______ Smith busca hombres a cuales matar para tener dinero y un poco de sexo, pero no se da cuenta que se enamoro de un chico malo...