TaylorPOV.
Estaba muy dormida, desperté porque sentí que alguien habría la puerta lentamente.
Dí un pequeño salto en la cama, hasta que me fije que era Chris.
Chris: Tía Taylor, ¿estas despierta?
Taylor: Si Chris, ¿donde esta _____¿
Chris: Se fue a la tienda, dijo que me cuidaras.
Taylor: Esta bien, ¿Que hora es?
Chris: Creo que son las 8.
Taylor: Todavía tengo sueño.
Chris: Yo también, pero tengo hambre.
Taylor: Ven a dormir un rato y cuando llegué ______ nos levantamos.
Chris: Esta bien.
Chris se vino a la cama, lo abrace para poder dormir bien y después de eso me dormi.
______POV.
_____: Ha..Harry ya me.... tengo que ir.
¿Yo me puse nerviosa?
Harry: Si no te preocupes.
Sonrió, se le hicieron unos hoyuelos igual que a Chris, en serio esto era muy raro.
_____: Adiós.
Camine rápido sin obtener una respuesta de Harry, empecé a pensar, la mamá de Chris tenía ojos cafés, su color natural de cabello era castaño, ella jamás le había puesto el apellido de su padre, por lo que supongo que se me hará más difícil investigar.
No lograba recordar el nombre de la mamá de Chris, luego se lo preguntaria a Perrie, a Chris no.
Por fin llegue a la casa y espere a que alguien bajara, pero nadie bajo y la casa estaba completamente silenciosa.
Subi a la habitación de Taylor y vi una escena completamente adorable, Taylor abrazaba a Chris mientras que los dos estaban completamente dormidos.
Me acerque a Chris y lo removi un poco para que despertara hasta que al fin lo hizo.
______: Chris despierta, ya traje el desayuno.
Chris: Hm.. esta bien.
______: Te espero abajo, despierta a Taylor.
Salí de el cuarto y baje las escaleras, me dirigí a la cocina donde había dejado las bolsas antes de subir, revise lo que había comprado y lo empecé a sacar.
Chris entró a la cocina con Taylor y le di a Chris sus galletas con leche y Taylor quiso solo yogurt.
Chris: Gracias por el desayuno tía _____.
Le sonrei y el siguió comiendo.
______: Chris ¿cuando termines quieres ir al parque?
Chris: ¡Me encantaría!
______: Taylor.. ¿Quieres ir?
Taylor: No gracias, tengo cosas que hacer.
Seguimos desayunando, Chris término y le dije que se fuera a cambiar para ir al parque.
Yo también me cambie y cuando iba saliendo de mi cuarto Chris iba saliendo de el baño.
Chris: Ya termine.
______: Ok vamonos.
Lo tome de la mano y nos dirigimos a la puerta, salimos y caminamos directo al parque.
Llegamos y Chris corrió hacía los juegos, lo segui y me pidió que le diera vuelo en el columpio.
Chris: ¡Quiero más rápido!
______: No lo haré te puedes caer.
Chris: No me caigo, por favor.
______: Esta bien.
No podía negar le nada a este niño, en serio lo quería no se por que su madre no.
Deje de darle impulso y fui a centarme a una banca.
Estuve ahí 5 minutos hasta que escuche que Chris me hablo.
Me acerque a el y ya se veía un poco cansado.
Chris: Tía _____ ya me canse ¿y si vamos por un helado?
______: Esta bien Chris, ¿cual es tu sabor favorito?
Chris: Me gusta mucho el de chocolate ¿y a ti?
______: A mi también me gusta el de chocolate y el de frutilla.
Estábamos hablando mientras nos dirigiamos a la heladería.
Llegamos y pedimos nuestros helados.
______: Quiero de chocolate con frutilla.
Chris: Yo quiero de chocolate.
______: ¿Solo de chocolate?
Chris: ¿Se pueden de dos?
______: Si claro, ¿de que más quieres?
Chris: Entonces también lo quiero con fresa.
Nos dieron nuestros helados y nos fuimos a sentar en unas de las mesas que estaban en el lugar.
Chris: Mi mamá nunca me llevaba a comer helado, siempre era mi abuela la que me sacaba.
______: Chris, quiero que ya no pienses en eso y disfrutes todo sin tu mamá ¿ok?
Chris: Esta bien, ¿tu podrías ser mi mamá?
¿Ser la madre de Chris? jamás lo había pensado ni considerado aunque me gustaría tenerlo como hijo.
______: No lo se Chris, esa no sería mi decisión.
Chris: Si seria tu decisión, quiero que me adoptes.
______: No puedo adoptarte mientras no este casada, yo no me quiero casar, pero vere que puedo hacer, ¿esta bien?
En realidad ahora que lo pienso, sería lindo adoptar a Chris pero que tal si su madre no me lo quiere dar.
Chris: Esta bien.
Ya no hablamos de eso y seguimos con nuestros helados.
Cuando terminamos nos levantamos de la mesa y nos fuimos a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Una Asesina, Un Chico Malo (Harry1D)
Fanfiction______ Smith busca hombres a cuales matar para tener dinero y un poco de sexo, pero no se da cuenta que se enamoro de un chico malo...