_____POV.
Entramos casi tirando la puerta y nos dirigimos dónde se escuchó el grito.
Abrí la puerta y vi una imagen que no me gusto para nada.
_____: Camila Cabello.....
Camila: Querida ____, me encanta hacer sufrir a tu amiga Taylor.
Camila tenía a Taylor agarrada de su cabello, Taylor tenía sangre en su abdomen y Camila tenía una navaja en su mano.
_____: ¡Suelta la ya!
Camila: Veo que vienes acompañada dime ¿quienes son?
_____: No te importa, suelta a Taylor ya.
Camila: ¿Trajiste el dinero?
_____: Si...- Mentira, no traje nada-
Jesy: Escucha, te daremos el dinero, pero antes danos a Taylor.
Camila: ¿Donde esta el dinero?
_____: Nos metimos corriendo por el grito de Taylor, lo dejamos en el coche pero si no hubiera sido porque eres una loca....
Perrie: Calmate ______, ella lo que quiere es pelea.
Jesy: Danos a Taylor.
Camila levanto a Taylor de una forma muy brusca y la avento a los brazos de Jesy y rapidamente Perrie actuó.
Perrie corrió a Camila y la agarro de los 2 brazos y le puso unas esposas que creo que sacó de la casa de Jesy.
Camila: ¿¡Que!? No ¿porque? dejenme, quiten me esto ahora y quiero el dinero.
Jesy llamo a la policia y a una ambulancia para Taylor que no creo que aguante tanto con esa herida.
2 minutos y los policías y ambulancias llegaron, se llevaron a Camila mientras ella gritaba cosas.
Camila: ¡Ella mató a mi mejor amiga!
Los policias voltearon a verme y yo sólo dije:
_____: Nunca la había visto en mi vida, y si estoy aquí es por mi amiga Taylor.
Creo que ellos comprendieron y se fueron con Camila.
Me acerque a donde estaban curando a Taylor, al parecer ya estaba mejor, ella es buena aguantando este tipo de cosas.
Taylor: Ya no me duele tanto, ¿podrían dejar de ponerme alcohol?
Perrie: Ya no seas tan llorona.
Jesy: Ya vamonos.
La ambulancia y la policia se fue, metimos a Taylor en el coche y ella nos iba contando todo lo que le paso y que iba a tener más cuidado.
Recorde a Harry en un rato lo llamaría para decirle que ya esta Taylor aquí.
Taylor: Me duelen mucho mis costillas.
Jesy: Los de la ambulancia no te han de ver revisado bien, vamos a un hospital.
Jesy nos llevó al hospital mas cercano y nos tuvimos que esperar como 10 minutos para que atendieran a Taylor.
Enfermera: Ya puede pasar señorita Swift.
Taylor se levantó de su asiento y fue a que le sacaran unas radiografías.
Perrie: Bueno, el plan no funcionó pero Camila ya esta en la carcel.
Jesy: Por cierto _____, ¿de dónde conocias a Camila?
_____: Bueno, sólo un año de mi vida estuve viviendo en un orfanato y de ahí la conocí, digamos que se creía la dueña de ahí, m trataba mal, prácticamente toda mi vida se la contaba a Taylor y ella la suya a mi.
Perrie: Se nota que son muy amigas y que se quieren mucho.
_____: Eso es muy obvio, es lo único que tenemos, la una a la otra.
Jesy iba a decir algo pero Taylor ya venia hacia nosotras.
Taylor: Dicen que los resultados estarán en 15 minutos.
Perrie: Ya no quiero esperar más.
Taylor: Oye ____ ¿Ya le dijiste a Perrie lo de Zayn?
____: Oh es cierto.
Perrie: ¿Que?
Taylor: Pero creo que a Perrie no le importaria ya que a ella no le gusta Zayn.
Perrie: ¡Ya digan me chicas!
____: No hasta que admitas que te gusta Zayn.
Perrie: Esta bien, si no me quieren decir esta bien.
Jesy: No te enojes Perrie, es más obvio que te gusta Zayn, aunque yo no se quien es, pero te pones roja cuando escuchas su nombre.
Perrie: No ayudes tanto Jesy.
Taylor: Ya admite que te gusta Zayn.
Perrie: Esta bien, si me gusta.
____: Aja! ¡lo sabíamos!
Perrie: Ahora... ¿Que es lo que me tenían que decir?
Taylor: Zayn te quiere invitar a salir pero es tan penoso que no te lo dice cara a cara y nos dijo que te dijeramos.
Perrie: ¡Ah! Zayn me invitó a salir.
Perrie duro 10 minutos aproximadamente saltando y cantando hasta que la cayó una enfermera.
5 minutos después a Taylor le dieron sus radiografías y efectivamente tenia 2 costillas rotas.
Enfermera: Tiene que ponerse esta pomada cada 6 horas y tiene que guardar reposo.
Taylor: Ok gracias.
Salimos de ahí y nos fuimos a casa, Perrie seguía cantando, si qué estaba alegre.
Llegamos a casa y las 4 teníamos hambre.
Jesy: ¿Y si vamos a Nando's?
Taylor: Primero me baño y me cambió, esta ropa tiene sangre.
Esperamos a Taylor en realidad no tardó tanto, cuando salió nos fuimos a Nando's, esta vez caminando.
Cuando llegamos nos encontramos a alguien que no había visto hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Una Asesina, Un Chico Malo (Harry1D)
Fanfiction______ Smith busca hombres a cuales matar para tener dinero y un poco de sexo, pero no se da cuenta que se enamoro de un chico malo...