Capítulo 3 - Desayuno -

4.9K 204 2
                                    

_____POV.

Taylor y yo subimos a nuestras habitaciones a dormir, realmente estábamos muy cansadas.

A la mañana siguiente desperté y me fui al baño a ducharme.

Después de salir elegí mi ropa, casi lo de siempre era casual.

Mis Jeans de mezclilla, una playera blanca, mi chaqueta de piel negra y unas botas negras lo que me daba de personalidad una chica mala.

Me puse rímel y delineador no me gustaba maquillarme mucho, y por último deje mi cabello suelto.

Baje las escaleras y fui a la cocina allí estaba Taylor tomando un vaso de zumo de naranja vestida con unos pantalones rojos y una camisa de flores, si, lo se, se veía un poco cursi pero a ella le gustaba así.

Taylor: Hey que te parece si vamos a desayunar fuera.

_____: Claro estaría bien tengo mucha hambre.

Salimos de la casa y nos dirigimos a un café que estaba cerca por lo que decidimos caminar, llegamos y nos pidieron la orden, era un chico apuesto pero no me importaba.

Xxx: Hola ¿Puedo tomar su orden? -Dijo mirando a Taylor con picardía-

Taylor: Si, mira, en primero no me mires así que yo no soy ningún tipo de exhibición y quiero que me traigas un capuchino de vainilla con galletas -Ja! estúpido mi amiga no te haría caso ni en mil años-

____: Y yo quiero lo mismo.

Xxx: Enseguida se los traigo-Dijo un poco apenado y triste-

Cuando se fue Taylor y yo soltamos una carcajada nos encantaba ver sufrir a la gente.

Taylor: Pobre chico ¿Viste su cara?-Dijo todavía riendo-

____: Si fue muy gracioso.

Cinco minutos más tarde llego con nuestra orden y se fue rápidamente.

Taylor: Para que entienda que no me meto con feos.

Cuando terminamos fuimos a casa.

Una Asesina, Un Chico Malo (Harry1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora