Capítulo 17

2.8K 139 1
                                    

______POV.

Llegamos a la casa, supongo que Jesy se quedaría un rato así que no la corrimos.

Caímos rendidas en los sofas y creo que las tres teníamos bastante sueño que nos dormimos.

Desperté debido a que sentía unas pequeñas manos en mi cara, abri los ojos y reconocí al instante a ese niño, el sobrino de Perrie.

Era un niño bastante alegre e inteligente con tan sólo tener 6 años, se llamaba Chris, varias veces yo lo sacaba a pasear y teníamos momentos lindos, hace mucho que no lo veía ya que el vivía en Australia.

Chris: Hola tía _____.

El siempre me a llamado tía porque cree que soy su tía sólo por que me junto mucho con Perrie, en realidad no me molestaba que me dijera así, también a Taylor la llamaba así.

_____: Hola pequeño ¿Que haces por aquí?

Chris: La tía Perrie me trajo.

_____:  Ósea ¿Que Perrie esta aquí?

Chris: Si, esta en la cocina con la tía Taylor.

Mire a mi alrededor y sólo estaba Jesy durmiendo, éramos las únicas que se la pasaron durmiendo.

Me levante de el sillón y en serio me dolía mi cuello, jamás volveré a dormir ahí.

_____: Vamos Chris, dime ¿como estuvo tu vuelo?

Lo agarre de la manita y nos dirigimos a la cocina mientras el me contaba sobre su viaje.

Perrie: Genial ya despertaste, quería hablar contigo.

Taylor: Vamos Chris, debemos a las tías para que hablen.

No se en realidad para que quería hablar Perrie conmigo, así que sólo espere.

Perrie: En primera, gracias por dejarme a solas con Zayn.

_____: No fue nada.

Perrie: En segunda, no tiembles por que no te voy a hacer nada malo.

Genial, ya me relaje un poco, ahora solo esperar para que me diga que quiere.

Perrie: ¿Podrías cuidar a Chris unas semanas?

No me molestaba cuidar a Chris, sólo querría saber el motivo por el cual Perrie me pedía ese tipo de ayuda.

______: Sabes que no me molesta pero...¿cual es la razón?

Perrie: Tengo que salir del país con sus padres, y no hay otra persona en la que confie aparte de ti y Taylor.

______: ¿Sus padres ya saben?

Perrie: Si, de hecho ellos me pidieron que tu de encargaras de el.

Quedarme algunas semanas con Chris... Nos divertiriamos mucho.

______: Esta bien.

Salí de la cocina y fui a ver a Chris que estaba con Taylor jugando a no se que.

Chris: Tía ____ mira, la tía Taylor me regalo estas galletas.

Le sonrei, en serio amaba a este niñome hacia mis días.

_____: Que rico Chris, ¿Ya sabes que te vas a quedar conmigo unas semanas?

Chris: Si ya sabía, yo se lo pedí a mi mami por que no tenia con quien dejarme y yo le dije que tu.

______: Que lindo Chris, ¿mañana quieres ir al parque?

Chris: Sii.

Chris grito muy fuerte que había despertado a Jesy.

Jesy: ¿Quien es ese niño?

Taylor: Es el sobrino de Perrie, lo vamos a cuidar por unas semanas.

Chris: ¿Quien es ella?

_____: Es Jesy y te hará caballito.

Jesy: ¿Que? _____, no.

Chris: Si caballito.

Jesy le hizo caballito a Chris por unos largos minutos hasta que los dos se cansaron y Chris se durmio.

Perrie: Me voy, se esta oscureciendo y el vuelo sale mañana en la mañana.

Taylor: Que te vaya bien.

Jesy: Yo también ya me voy, perdón si moleste.

______: No molestaste Jesy, puedes quedarte cuando quieras.

Jesy: Gracias por todo chicas.

Perrie: ¿Te llevo Jesy?

Jesy: Por favor.

Las chicas se fueron, Taylor, Chris y yo subimos para ya dormir.

Taylor: _____ Chris duerme contigo.

Chris: Si yo quiero dormir con ella.

Chris y yo nos metimos a mi habitación, busque en mi armario, casi siempre tenia ropa de el ya que cuando vivía aquí en el país se venia a quedar, espero y le sigan quedando.

Lo cambie y si le quedaba, me cambie yo también y nos metimos a la cama.

Chris: Gracias tía _____, tu si me quieres, mi mama no.

Lo dijo con tanta tristeza que me quede en shock, ¿su madre no lo quería?

..........

Una Asesina, Un Chico Malo (Harry1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora