HarryPOV.
Camila me parecía una chica muy agradable, planeaba pasar el rato con ella.
Harry: ¿Tu casa o la mía?
Iba a ser completamente directo, de todos modos iba a aceptar.
Camila: Me gustaría más que fuera en la mía.
CamilaPOV.
Sabía que por estas calles vivían _____ y Taylor, así que decidí espiar un poco, no sabía exactamente en que casa estaban hasta que Harry toco la puerta y salio _____, por eso quise acercarme más a el y aceptar la invitación, pero no me iba a acostar con el.
L me dijo que hoy se encontraría con una de las chicas para llevar más a cabo nuestro plan, espero que ahora vaya funcionando más.
_____POV.
Iba a salir del lugar con Michael, me agarro de la mano, no fue para nada molesto así que lo deje, saliendo de ese lugar me tropecé con alguien.
Xxx: Lo siento... ¿_____? Hola soy Lily, ¿te acuerdas de mi?
¿Lily? Ohh creo que recuerdo, era Lily Collins, con la que había tomado un café.
______: Oh Lily, acabo de acordarme, segunda vez que tropezamos.
Lily: Lo se, ¿no es gracioso? Vamos te invito otro café.
______: Perdón pero vengo acompañada.-Dije volteando a ver a Michael, del cual ya me había soltado de la mano y nos veía raro.-
Lily: Oh no importa también invitamos a tu novio.
______: Oh no, el no es mi....
Michael: Gracias Lily, es un gusto conocerte soy Michael.
Lily: Igualmente Michael, ¿entonces vamos?
Realmente yo no quería ir a tomar un café, iba a pasar la tarde con Michael y Lily lo arruina.
Michael: Claro que ______ y yo queremos ir.
______: Oye no es necesario que respondas por mi.
Lily: ______, no tienes que hablarle así a tu novio.
______: Que el no es mi...
Michael: Hay que dejarnos de peleas y vamos por un café.
TaylorPOV.
La estaba pasando bien con Luke, decidimos ir a comer a un restaurante italiano y la comida estaba grandiosa.
Luke: Cuentame más de ti princesa.-Dijo con una sonrisa encantadora y me sonroje.-
Taylor: Que te diré, vivo con mi mejor amiga, me encanta el color azul....-Me detuve al ver hacía a la puerta y verla ahí parada como una zorra, esa no puede estar aquí.-
Luke: ¿Pasa algo?
Taylor: Em... No creo, ¿me permites un momento? Tengo que ir al tocador.
Luke: Si claro, no hay problema.
Me levante de la mesa y fui al baño, no quería encontrármela de nuevo, a ella no.
Me acerque al lava manos y me mire al espejo, quise retocar un poco el maquillaje.
Me agache a buscar mi labial y cuando subí mi mirada, ella estaba ahí parada.
Xxx: ¿No queriéndote encontrar conmigo?
Taylor: Largo de aquí Lauren.
Lauren: Paso lunes, ¿por que no dejaste que ______ me acompañara a las carreras?
Taylor: Ella y yo ya no habíamos hablado sobre eso, y si no fue, fue por que se le olvido, ya que tenía cosas más importantes que hacer.
Lauren: ¿Ya te dije que no te queda el labial rojo?
Taylor: ¿Ya te dije que no te quedan esos colores tan intensos?
Lauren: Me tienes envidia.
Taylor: No tienes a ______.
Lauren: Agh, calla.
Taylor: Ups! ¿Te gane?
Lauren: Lo que te estas ganando es una pelea.
Taylor: Me aburres, ya me voy.
Lauren: Si no vayas hacer enojar a Luke.
Taylor: ¿Como lo conoces?
Lauren: Solo te diré que te cuides.
Lauren salio del lugar dejándome con la palabra en la boca, salí para alcanzarla pero cuando mire por todas partes ya no estaba y fije mi mirada en Luke que estaba mirando su teléfono, me encamine había el.
Taylor: Hola, perdón ¿tarde?
Luke: Un poco, oye perdón por decirte esto pero paso un problema y me tengo que ir.
Me puse un poco ¿triste?
Taylor: Oh, no importa, gracias por la salida y la comida.
Luke: No es nada, nos vemos linda.-Se levanto de su asiento y me beso la mejilla, de nuevo me puse roja.-
Taylor: Adiós...
Salio del lugar y a los pocos minutos salí yo.
HarryPOV.
Iba a subirme al auto de Camila, pero una voz me detuvo.
Xxx: ¿Harry?
Era Liam, ¿que quería?
Harry: Hola Liam, ¿que pasa?
Liam: Quería pedirte un favor.
Camila bajo del auto y saludo a Liam como si nada.
Camila: Hola Liam.
Liam: Hola Camila.
Harry: ¿Se conocen?
Liam: Em... Si... Yo.... Ella....
Camila: El me esta ayudando en algunas cosas.
Harry: ¿Ah si? ¿Que cosas?
Liam: Cosas Harry, ¿si te puedo pedir el favor?
Harry: Claro, ¿que es?
Liam: ¿Me prestarías tu auto? Iré a ver a una amiga a un lugar un poco lejos de aquí.
El estaba mintiendo, lo conocía bien y se que iba a hacer otra cosa....
______________________________*
Hey! Que tal como están?
Nuevo capitulo el día de hoy, lamento haber tardado demasiado.
Feliz navidad y feliz año nuevo :D espero y se la pasen bien, de regalo les dejo este capítulo y espero que lo disfruten, no se si escribí algo interesante o no pero...... Ay muchos nombres que sus iniciales tiene una L, ¿quien será el que esta ayudando a Camila?
ESTÁS LEYENDO
Una Asesina, Un Chico Malo (Harry1D)
Fanfiction______ Smith busca hombres a cuales matar para tener dinero y un poco de sexo, pero no se da cuenta que se enamoro de un chico malo...