_____POV.
Era Zayn que cuando levantó la mirada y vio a Perrie entrar inmediatamente se sonrojo y Perrie también, olvide decirle a Zayn que Perrie había aceptado, Zayn estaba solo en la mesa.
Taylor: Perrie que tal si vamos a saludar a tu amigo Zayn..
Perrie: No, que vergüenza.
Perrie no podía ocultar la risita tonta de niña enamorada y eso me molestaba mucho, la típica risa, por eso no me enamoraba.
Jesy: ¿Quien es Zayn?
Taylor: El de allá, hay que acercarnos a el.
Taylor practicamente arrastro a Perrie hasta donde estaba Zayn mientras que yo iba atrás con Jesy.
Taylor: Hola Zayn, ¿adivina que?
Zayn: Hola Taylor, _____, Perrie y chica que no conozco.
_____: Es Jesy.
Zayn: Ok, hola Jesy, Taylor ¿que me querías decir?
Taylor: Que Perrie acepto tu invitación a salir.
Zayn: ¿En serio? eso es fantástico Perrie, gracias por aceptar.
Perrie: No es nada Zayn.
Taylor: Quiero ir al baño, ¿me acompañas
_____?
_____: Esta bien pero creo que Jesy tendrá que ir a ordenar mientras Zayn y Perrie se quedan solos en esta mesa, y nosotras sólo nos alejamos.
Zayn: No hace falta que Jesy se valla, el mesero puede venir.
Taylor le piso muy fuerte el pie a Zayn para que lograra captar que los queríamos dejar solos.
Zayn: Owwhh, si Jesy.. por..que..no..vas a ordenar.
Taylor: Perdón no quise darte tan duro.
Le dijo Taylor a Zayn en un susurró ya que Perrie no estaba poniendo atención porque Jesy la estaba distrayendo.
_____: Ya nos vamos.
Salimos corriendo de ahí fuera de el lugar.
Jesy: Pero tenia hambre.
Taylor: Mejor vamos a un Mc'Donals.
______: Si se me antojo un pay de queso.
Caminamos platicando de muchas cosas, no quisimos volver al tema de Camila y dijimos que eso quedaba atras como si nunca hubiera pasado.
Llegamos al Mc'Donals y pedimos nuestra orden, esperamos 5 minutos y nos la dieron, fuimos a una mesa vacía.
Jesy: Tengo tanta hambre.
Taylor: Estoy igual.
_____: ¿Que estarán haciendo Zayn y Perrie?
Taylor: No lo se, pero se dieron cuenta de que salimos corriendo de el lugar.
Jesy: Estarán bien Perrie nos los va a agradecer.
Taylor: Espero y no llegue con una pistola diciendo que la dejamos sola.
_____: Wuaw Taylor tienes tanta imaginación.
Estábamos tan hambrientas que Jesy había pedido 3 hamburguesas pequeñas y 1 pay de manzana, Taylor pidió 2 Mc'pollo con unas papas fritas y yo pedí una hamburguesa grande con mi pay de queso.
Casi ninguna hablo ya que estábamos tan concentradas en la comida, terminamos y nos fuimos a casa, estábamos cansadas después de comer.
PerriePOV.
Vi como las chicas se fueron de el local y voltee a ver a Zayn para ver si había visto lo mismo que yo.
Zayn: Am.. Se fueron, si quieres sientate.
Dijo señalando el asiento que estaba enfrente de el.
Perrie: Si, gracias.
Zayn: ¿Llamo al mesero? debes estar hambrienta.
Perrie: Si tienes razón, tengo mucha hambre.
Zayn llamo al mesero y pidió la orden para los dos, el mesero se fue y quedamos en un silencio incomodo.
Zayn: Y...¿Cual es tu grupo favorito?
Perrie: En realidad no lo se muy bien, pero e estado escuchando un poco a Nirvana y en realidad me gustan.
Zayn: ¿Te gusta Nirvana? vaya! a mi igual.
Fuimos sacando tema de muchas conversaciones, a veces de música, de animales, de colores y muchas otras cosas, en realidad les agradecería a las chicas por dejarme sola con Zayn.
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
No olviden votar y comentar :)
Este capítulo esta dedicado a todas las que me dieron ánimos para seguirla, en serio muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Una Asesina, Un Chico Malo (Harry1D)
Fanfic______ Smith busca hombres a cuales matar para tener dinero y un poco de sexo, pero no se da cuenta que se enamoro de un chico malo...