_________POV.
Decidí salir a un bar, no quería arreglarme mucho así que sólo me puse unos jeans negros, una remera negra, encima una blusa a cuadros y mis botas.
Ya estaba maquillada un poco, no me gustaba hacerlo tanto solo tenía rímel, delineador y polvo para el rostro.
Tomé dinero y la llaves de mi auto, baje las escaleras y pude notar como Taylor seguía en su habitación.
Abrí la puerta de la cocina y fui al garage, me subí al auto y arranqué, no sabía a cuál bar ir, aún era un poco temprano, me decidí por ir al "Clairy Black", quedaba a unos cuántos minutos.
Llegue y estacione el auto cerca de el lugar, baje y cuando me asegure de cerrar bien el auto entre al bar.
El olor a alcohol inundó mi olfato, había mucha gente, me sente en la barra y el que se encargaba de ahí me vino a atender.
Xxx: ¿Se te ofrece algo linda?
_______: Solo dame un vodka.
Xxx: Enseguida.
Se volteo y me sirvió en un vaso el vodka pero se giro para preguntarme algo.
Xxx: ¿Con jugo o sólo?
_______: Con jugo de mango.
Xxx: Está bien.
Cuando se volteó, no pude evitar mirarle el trasero, si Taylor estuviera aquí, ya se lo hubiera tirado.
Xxx: Aquí esta tu vodka.
_______: Gracias, ahora vete.
Observe el lugar, sonaba la canción de Rihanna con Calvin Harris, "We Found Love", el ambiente era muy bueno, aunque no encontraba a ningún chico guapo.
HarryPOV.
Ya era un poco tarde, eran las seis de la tarde, los chicos y yo seguíamos planeando mi fiesta, seria como dijeron, "Fosforescente".
Estábamos haciendo la lista de invitados, eran muchos, los chicos volvieron a molestar con lo de ________.
Louis: No olvides invitar a ________.
Liam: No olvides ponerla en V.I.P.
Niall: ¿Habrá V.I.P?
Zayn: Niall, era una broma.
Niall: Oh, Ok, yo quería V.I.P.
Zayn: Para que venga podremos invitar a su amiga Taylor.
Liam: ¿Quien es Taylor?
Harry: Su amiga.
Niall: ¿Es linda?
Zayn: Es fiera.
Niall: No entiendo.
Liam: Ósea que es muy..... mm mm... bah yo que se.
Niall: Vaya, eso me sirvió de mucha ayuda.
Liam: De nada.
Harry: Entonces en total son 85 invitados.
Zayn: ¿Pusiste a Perrie?
Harry: No, espera,... ya.
Zayn: Y a su amiga uhm... ¿como era que se llamaba? ... uhm... Jesy.
Harry: También la anotare.
Louis: Ya quiero que sea la fiesta.
TaylorPOV.
Estaban tocando la puerta, en realidad muy fuerte, no sabía quien era y tampoco esperaba a nadie, baje las escaleras y abrí el cajón que estaba cerca de el living y saque un arma, la guarde atrás en mi pantalón y fui a abrir ma puerta.
Taylor: ¿Que haces aquí?
...............
_______POV.
Estaba aburriendome un poco, ya llevaba 4 vasos de vodka y la verdad ya me sentía un poco mareada.
Xxx: Hola linda.
_______: ¿Que quieres?
Xxx: Que carácter, soy Luke Hemmings.
_______: No me importa.
Luke: ¿No quieres ir a un lugar mas privado?
_______: Se te ve que estas bien bueno pero, no lo se.
Luke: Cariño, no se me ve, lo estoy.
_______: No me gustan lo engreídos.
Luke: Vamos, sólo una noche.
-No me haré la fácil-
_______: ¿Crees que viniendo aquí diciendo me linda y cariño tendrás tu buen polvo? ¡ja!
Luke: Veo que te haces la difícil, me gusta.
_______: No me hago lo soy, y si no ten importaría mover tu lindo trasero de ahí, estoy esperado algo mejor.
Dicho eso, una rubia plástica volteo a verme mal y le dijo a Luke.
Xxx: Bebé, si ella no te quiere yo estoy disponible esta noche.
Luke: Largate, la quiero a ella.
_______: Vete perra, el es mío ésta noche.
Luke: ¿Eso quiere decir que...
_______: Si, acepto esta noche.
Se que dije que no me haría la fácil pero vamos, es Luke y esta para morirse.
PerriePOV.
Hace poco había llegado a Australia con Chris y Jade, estábamos en la casa de mi tía Norma, la madre de Jade.
Chris: Abuela, ya tengo sueño.
Norma: Vamos a dormir ya, Perrie como ya sabes la habitación de invitados esta lista para ti.
Perrie: Si, gracias tía.
Norma le agarro la mano a Chris y subieron las escaleras, voltee a ver a Jade y ella estaba seria.
Perrie: ¿Que pasa?
Jade: Nada.
Perrie: Bueno, si no te importa me iré a dormir.
Jade: Esta bien.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Cortó, lo se pero no tenia tanto inspiración (cof flojera cof)
Se me hizo genial y bueno dedicarle el capítulo al primer comentario, aunque no creo que hayan pero bueno.
Espero y disfruten.
Me harías muy feliz con tu voto y un comentario.
¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Una Asesina, Un Chico Malo (Harry1D)
Fanfiction______ Smith busca hombres a cuales matar para tener dinero y un poco de sexo, pero no se da cuenta que se enamoro de un chico malo...