Capítulo 14 - Taylor Herida -

3.7K 147 1
                                    

TaylorPOV.

Taylor: Camila, pero.. ¿porque me tienes aquí?

Camila: Agradece le a tu amiga _____.

Taylor: ¿Ella que te hizo?

Camila: Mató a Leigh-Anne, ella era mi amiga, como yo no tengo amiga, ella se quedara sin la suya.

Taylor: No Camila, ¿De que estas hablando?

Camila: Creí que entenderias más rápido, te voy a matar.

Taylor: Camila estas loca, ¡sueltame ya!

Camila: ¡Que no! moriras, y además la otra no te a venido a buscar.

Taylor: Dime que no le has hecho nada a ella..

Camila: No, desgraciadamente no.

Taylor: Ya dejame en paz, ¿como sabes que _____ la mató?

*FlashBack de Camila*

CamilaPOV.

Leigh y yo habíamos salido de compras, estábamos hablando hasta que vio a alguien y me dijo que la esperara.

Vi como se acercaba a 2 chicas, empezó a hablar con una, esa chica se empezó a tensar, creo que le dijo algo malo Leigh.

Me espante cuando esa chica sacó una pistola, no esperó más y le disparó, estaba en shock no sabía que hacer, rápido saque mi teléfono y llame a la policia y ambulancias, rápidamente ellas corrieron y se fueron de el lugar.

Me acerque corriendo a Leigh, era tarde, ella estaba muerta...

*Fin de FlashBack*

Taylor: ¿Lo viste todo?

Camila: Si, y cuando te mate iré a denunciar a _____.

Taylor: No tienes pruebas...

Camila: ¿Lo olvidas? tu amiga es tan tonta que dejó su pistola tirada.

¡Mierda!

Taylor: Eso no comprueba nada.

¡Que no lo diga! ¡Que no lo haya visto!

Camila: Parece que tu amiga tiene un retraso que le Pinto "Propiedad de _____ Smith, si la ves regresala"

¡Estúpida _____!

Taylor: ¿Que quieres para que me sueltes y no me mates?

Camila: Le pedí a _____ 3 millones de dólares.

Taylor: ¡Es mucho! ¡estas loca!

Sentí su mano impactar con mi cara, me había golpeado.

Camila: ¡Jamas me vuelvas a llamar así!

Taylor: Eso es lo que eres.

Esta vez, el impacto fue en mis costillas, una patada.

Taylor: Maldita perra, te juro que salgo de esta y yo te mató a ti.

Si que tenía fuerzas, pero no me importaba que me pegara, no me daba miedo.

Camila: ¡Callate si no quieres que te duerma con drogas!

Taylor: Cariño, ¿se te olvida quien soy? e probado hasta la marihuana.

Camila: Eres tan cínica.

Taylor: Sueltame, te daré yo el dinero.

Camila: No aquí te quedas, y si mañana no viene _____ ya te mató.

Dicho eso, salió de el cuarto y empece a buscar algo para desatarme.

Vi una navaja a lo lejos, trate de ir para allá pero al momento de moverme me dolieron las costillas, creo que me había roto una.

No me importo y segui, mr habían pasado cosas peores como para no aguantar esto.

Me puse de espaldas y agarre la navaja, empece a cortar las cuerdas, fue rápido, después pase por los pies.

Estaba ya de pie desatada viendo mi vientre, lo tenia morado, en ese instante entro Camila....

______POV.

Estaba en la casa de Perrie después de que Harry me hubiera dejado, le había contado todo lo sucedido y le enseñe la nota que habían dejado en mi ventana.

Perrie: 3 millones es mucho, vamos con Jesy, ella sabrá que hacer.

____: Para eso venia también, vamos a la casa de Jesy.

Fuimos en su auto, íbamos a una velocidad extrema y por fin llegamos a la casa de Jesy.

Perrie tocó la puerta varias veces, pasaron 2 minutos y nadie habría, era una casa enorme, hasta que me di cuenta de que había un timbre, lo toque y Perrie me miro apenada.

Perrie: Lo había olvidado, lo siento.

Abrieron la puerta, ahí estaba Jesy.

Jesy: Hola chicas ¿se les ofrece algo?

Perrie: Secuestraron a Taylor..

Jesy: ¿¡Que!? ¿como?

_____: No lo se, estaba dormida y cuando desperté esta nota estaba en mi ventana la busque y no estaba.

Jesy leyó la nota, me hizo algunas preguntas y nos dijo que pasaramos a su casa.

Entramos y me dijo que si Taylor había dejado su celular en casa o se lo había llevado.

____: Creo que se lo llevó, porque intente llamarla y no sono en la casa, además ella casi no deja el celular.

Jesy: Posiblemente en el secuestro se lo quitaron, pero debe estar en el mismo lugar que ellos.

Perrie: ¿Lo rastrearas?

Jesy: Si, y si no funciona ya veremos que hacer.

Jesy aún tenia la nota en su mano, la empezó a examinar y su cara fruncio el ceño.

Jesy: ¿Ya vieron?

Perrie: ¿Que?

Jesy: Esto tiene una dirección anotada.

Me levante rápido de mi asiento y fui con Jesy.

Jesy: ____ dame rápido el numero de Taylor.

Saque mi celular y le di el número de Taylor.

Jesy: Esperen aquí chicas.

Subió las escaleras y 3 minutos después bajo con las cosas, creo que para rastrear y todo eso.

Jesy: Esto estará en 1 minuto.

Perrie: ¿Tienes comida?

Jesy: Si ve a la cocina, aquí estas estorbando.

Perrie: Mala, iré a hacerme un emparedado.

Jesy: Mira ____, si lo rastreo y es la misma dirección que esta en la nota.

_____: ¿Que esperas? Vamos allá rápido por mi amiga.

Jesy: Primero aremos un plan.

10 minutos y ya teníamos un buen plan.

Consistía en que Perrie iba a distraer a quien secuestro a Taylor, Jesy y yo entra riamos al lugar, que según el rastreador de Jesy era una cabaña abandonada, nos separariamos y buscaremos a Taylor, cuando la encontremos, le daremos una señal a Perrie que era tirar algo que se encontrara ahí, y Perrie la dormiria.

Bueno después de todo si era un poco malo el plan, pero lo intentariamos.

Jesy: Bien, vamos ya que ese lugar caminando queda a 10 minutos, en auto 5, pero ya.

Salimos y subimos al auto de Perrie, no sin antes agarrar armas que Jesy nos prestó, y esa cosa para hacer dormir a la gente.

Llegamos y si había una cabaña, escuchamos un grito, se escuchó perfectamente que era de Taylor, echando el plan a la mierda, corrimos a la cabaña....

Una Asesina, Un Chico Malo (Harry1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora