Capítulo 6 - Leigh-Anne -

4.2K 193 4
                                    

______ POV.

Esa voz.... Era de Leigh-Anne, la chica que se burlaba de mi por no tener papás, por su culpa todos en la escuela no me querían, me hacían bullyng.

Leigh: Mira que grande estas _____, recuerdo la última vez que te vi, eras tan tonta y pequeña.

Ok me estaba colmando la paciencia, Taylor sabía que iba a hacer algo porque no me gusta que me digan groserías y de repente una sonrisa maliciosa se apareció en mi rostro planeando su muerte......

_____: Tienes razón, era muy pequeña y no sabia defenderme, pero ahora que como dices que estoy grande, se defenderme sola..

Leigh: ¿Que? ¿ya no tienes miedo? creí que te había dejado con un trauma.

_____: Hay querida Leigh- Suspire- Mira porque no entramos al callejón y hablamos un poco..

Leigh: Claro, esta bien.

No quería hablar sólo no quería que hubiera testigos diciendo que yo la mate..

Leigh: Mira pequeña _____ quería dejarte con miedo y trauma..

Dijo cuando por fin estábamos en el callejón dejando a Taylor atrás..

______: Si,... Te tenia miedo,.......Pero, creo que ahora tu tendrás miedo de mi.

Leigh: ¿De que hablas? -Dijo confundida-

En ese momento saque mi pistola preciosa, mi favorita, y le apunte en su frente.

Leigh: ____¿que...vas...a...hacerme?

_____: Dime... ¿Ahora quien tiene miedo?

Leigh: _____ por favor no lo hagas.

_____: No me importa lo que digas tu me hiciste sufrir de pequeña, ahora es mi turno.

Y le disparé, casi después de un minuto escuche ambulancias y patrullas.

Taylor: Mierda ¡_____! ¡Corre!

Salí de mi trance, lance la pistola al suelo y comencé a correr todo lo que podían mis pies y un auto negro con vidrios blindados se paro a un lado de nosotras...

Xxx: ¿Las llevo chicas?

Una Asesina, Un Chico Malo (Harry1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora