Capítulo 38

1.1K 64 6
                                    

_______POV.

Estaba arreglando me para salir con Harry, la verdad no sabía dónde íbamos a ir así que busque en mi armario algo casual.

Me puse unos jeans de color negro, acompañado por una camisa como tipo de mezclilla, pero la tela no era de mezclilla. (entiendan mi punto de vista xD)

No me emocionaba tanto la idea de salir con el, pero bueno tenia algo que decirme y yo soy muy curiosa.

Me estaba poniendo el otro zapato hasta que escuche que tocaban a la puerta de abajo.

_______: Dugh.. ¡Taylor ve a abrir!

Taylor: ¡Ya voy!

Mire la hora, 7:45, creo que ya estaba lista, solo tenía que esperar a que Harry llegara.

HarryPOV.

Mire rápidamente mi ropa, nada mal tenía unos jeans, casi los de siempre los negros, tenía una camisa a cuadro y una bandana en mi cabeza que hacia que mis rulos se vieran bien.(no me inspire en esta parte xD lol.)

No se si iba así ______ se lo tomaría bien, bueno todo por llegar temprano.

Aún no tenia idea de donde ir, la llevaría a un lugar de comida italiana mejor, tome las llaves de mi auto, lo tome y fui lo más rápido posible que se pudo, iba en la esquina de la casa, de nuevo veo la hora, 7:55, genial ya faltaba poco para llegar.

Ya casi iba llegando, vi dos cabelleras rubias en la puerta de la casa, solo alcanzaba a ver la de Taylor, y la otra.. la verdad no sabía.

No quería tomarme con ellas así que solo saque mi teléfono y le mande un mensaje a ______ diciéndole que ya estaba afuera.

TaylorPOV.

______ había subido a arreglarse, yo me quede abajo viendo la televisión, minutos después, tocaron la puerta.

______: Dugh... ¡Taylor ve a abrir!

Taylor: ¡Ya voy!

Fui a abrir la puerta, me encontré con la sorpresa de que era Perrie.

Perrie: ¡Hola!

Taylor: ¡Perrie que alegría verte!

Perrie: Lo se, a mi también me alegra verte de nuevo.

Taylor: Dijiste dos días y fue como una semana.

Perrie: Tampoco exageres.

Taylor: Bueno, pero ¿como esta Chris?

Perrie: El esta bien, se quedó con su abuela.

Todavía seguiamos en la puerta, vi como afuera se estacionaba un auto negro, tenia los vidrios poralizados, al minuto ______ bajo vestida y arreglada.

______: ¡Perrie! ¡Que alegría verte!

Perrie: ¡Hola _____!

______: Fue como una semana sin verte.

Perrie: Lo mismo dijo Taylor.

Taylor: ¿Ya te vas?

______: Si, ya llegó Harry.

Taylor: Así que ese es su auto.

______: Si, no lo había visto.

Perrie: Que te vaya bien, yo no e visto a Zayn.

______: Pronto lo veras.

Taylor: Si ya, adiós _____ que te vaya bien.

______: Solo me dirá algo.

Una Asesina, Un Chico Malo (Harry1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora