Capítulo 12 - Taylor Pérdida-

3.7K 160 2
                                    

______POV.

Era Zayn, Taylor estaciono el coche y baje rápido para ver que quería.

_____: Hey Zayn! ¿Que pasa?

Zayn: _____, Hola, venia a buscarte, pero veo que no estabas.

Taylor: Hola Zayn.

Zayn: Hola Taylor.

_____: Bueno ¿Que quieres?

Zayn: ¡¡Tienes que conseguirme una cita con Perrie!!

_____: Esta bien pero no grites.

Zayn: ¡Gracias! enserio.

Taylor: Wow, espera Zayn te va a costar un poco.

Zayn: ¡¡_____!!

_____: Es cierto Zayn, nos estamos quedando sin dinero.

Zayn: ¡Ash! esta bien ¿cuanto?

Taylor: 20 dólares cada una.

Zayn sacó su billetera y nos dio 20 dólares a cada una.

_____: Fue un placer hacer negocios contigo.

Zayn: Si, si que bien ¿Cuando sería la cita?

Taylor: Espera todavía ni le decimos a Perrie.

Zayn: Bueno, tienen mi número me mandan un mensaje, yo haré la reservación en un restaurante bueno.

_____: Esta bien.

Zayn: Adiós chicas y gracias.

Taylor: Adiós Zayn.

_____: Bye Zayn.

Taylor y yo entramos a la casa, ella fue a la cocina y yo a mi habitación.

Llegue y me eche a la cama, en realidad tenia sueño así que me dormi.

TaylorPOV.

Llegue a la cocina y estuve viendo en el refrigerador que había para comer, no encontré nada, saldre de compras porque tengo hambre.

Primero le diría a _____ que iba a salir, subi a su habitación y vi que estaba dormida, baje las escaleras, tome las llaves de el coche y mi chaqueta y salí.

Cuando estaba de espaldas tratando de cerrar la puerta alguien me tapo los ojos y sentí que me pusieron algo en la boca, después todo se volvió negro....

______POV.

Desperté, en realidad no se cuanto dormi, revise la hora en mi teléfono y era un poco tarde, las 10 de la noche.

Me levante y vi un papel en mi ventana, me acerque con cuidado, lo tomé y comencé a leer.

" Querida _____"

" Te estarás preguntando quien soy, en realidad no te diré, apuesto que no has visto que tu amiguita Taylor no esta, la tengo yo.... y si la quieres de vuelta tendrás que ir al callejón donde mataste a Leigh-Anne.... por cierto y llevar 3 millones de dolares"

Rápidamente Salí de mi habitación y empecé a buscar a Taylor, efectivamente no estaba..

_____: ¡¡No Taylor!! ¿Donde estas y quien escribió ésto?

Empecé a gritar, en realidad estaba muy desesperada, ni sabía que hacer, sentí que empezaban a rodar lagrimas por mi cara, Taylor no estaba y sentía que todo esto era mi culpa..

Una Asesina, Un Chico Malo (Harry1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora