TaylorPOV.
Seguía en la cocina, vi cuando ______ había salido, ya había planeado una salida con alguien, me había atraído mucho, sus ojos azules, en el labio tenia un pircing y siempre tenia esos jeans negros rasgados de la parte de la rodilla.
Recogí los platos, los lave e hice todo lo que tenía que hacer en la cocina, ósea asearla, fui por mi teléfono y tenía un mensaje de el.
*Mensajes*
El: ¿Estas lista para pasar una maravillosa tarde conmigo?
Taylor: ¡Claro que si! Muero por saber a dónde vamos.
El: Te impresionara el lugar, paso por ti en 5 minutos, ya estoy cerca.
Taylor: Esta bien, te espero.
El: :* :* :* :).
*Fin de mensajes*
Lo deje hasta ahí por que me incómodo ese mensaje, no se que sentí, tal vez un brinquito en mi corazón y que algo se revolvía en mi estomago.
Fue raro para mi, nunca lo había sentido, deje atrás ese pensamiento y me mire por última vez en el espejo, unos pantalones rojos, una blusa muy bonita de color blanco y una chaqueta negra, tenía unas vans y mi cabello completamente suelto.
Me sobresalte cuando escuche el sonido de el timbre, el había llegado, me puse muy nerviosa, tome mi celular y mis llaves, por si acaso algo de dinero.
Baje las escaleras, enserio estaba nerviosa y no sabía por que, abrí la puerta y lo vi, perfecto como siempre.
El: Hola.
Taylor: Hola Luke....
_______POV.
Lo vi, estaba ahí, Harry estaba ahí, no me podía ver, sino iba a querer estar conmigo, por suerte el no me había visto, así que tome rumbo había otro lado y comencé a correr.
Llegue hasta algo que parecía ser un café, decidí meterme ahí, no había nada interesante, todo estaba completamente calmado.
Me senté en una de las mesas, rápidamente un mesero de ahí se me acerco, era guapo y parecía rudo.
Xxx: ¿Vas a ordenar algo?
_______: No, pero que tal si me dices tu nombre. -Dije mordiendome el labio inferior y el soltó una pequeña risa.-
Xxx: Soy Michael, un gusto preciosa.
_______: Y... Dime Michael, ¿estas saliendo con alguien o quisieras salir conmigo?
Michael: No estoy saliendo con nadie para tu suerte y me encantaría salir contigo.
_______: Entonces tu dime cuando puedes.
Michael: Puedo ahora, ¿tu puedes?
_______: Claro, ¿un lugar a donde quieras ir?
Michael: No lo se, ¿que tal a mi casa?
Genial, este tipo estaba siendo muy coqueto y enserio me gustaba, iba a estar expuesta a todo.
_______: Y.... ¿De casualidad tu cama es cómoda?
Michael: Dejame decirte que si, pero no exactamente para dormir. -Me guiño un ojo, ya se a que se refería.-
HarryPOV.
Cuando ______ me cerro la puerta en la cara, me enfade mucho que quería descargar mi furia con sexo, pero no sabia exactamente con que.
Camine sin rumbo alguno, a lo lejos vi a una mujer muy bonita, a simple vista se veía zorra, así que me acerque.
Harry: Hola hermosa.
Xxx: Hola.
Harry: Soy Harry.
Xxx: Y yo soy Camila.
Voltee mi vista y vi a ______, creyó que no la había visto y si la vi, creí que se empezaba a ilusionar, pero no lo hizo.
Harry: Entonces Camila, ¿te gustaría venir a mi casa a pasar el rato?
Camila: ¿El rato será divertido?
Harry: Si tu lo quieres si.
Camila: Entonces vamos.
TaylorPOV.
Luke había llegado, iba a pasar una tarde con el y estaba emocionada.
Luke: ¿A dónde quieres ir?
Taylor: Donde tu quieras ir esta bien para mi.
Me golpee mentalmente por decir eso, estaba siendo muy empalagosa, que iba a pensar Luke de mi.
_______________________________"
ESTÁS LEYENDO
Una Asesina, Un Chico Malo (Harry1D)
Fanfiction______ Smith busca hombres a cuales matar para tener dinero y un poco de sexo, pero no se da cuenta que se enamoro de un chico malo...