Capítulo 36

1.2K 67 4
                                    

TaylorPOV.

Al fin pude saciar mi hambre con un delicioso HotDog.

_______ y yo decidimos ir a dar una vuelta al centro comercial, ya que estaba un poco cerca.

Íbamos caminando y hablando de varias cosas, estábamos al punto de morir de el aburrimiento así que decidimos salir de el centro comercial.

Estábamos en el centro de la ciudad cuando vimos que se rentaban unas bicicletas cerca.

Taylor: ¡Hey, yo quiero montarme a una!

_______: ¡Yo también, vamos!

Las rentamos y cada una subió a la suya, ______ iba rápido, creó que se le salio la emoción.

Iba en la bicicleta viendo el paisaje hasta que escuche un ruido, voltee y ______ había chocado con alguien.

_______: ¡Perdón, no me di cuenta!

Xxx: No importa, pero creo que mi rodilla sangra.

Me acerque a ellas para ver que más pasaba con ellas, así es, ______ había chocado con una mujer.

_______: Dejame ayudarte.

Taylor: ¿Estas bien?

Xxx: Si, gracias por preguntar.

_______: Vamos a mi casa para curarte esto, se te puede infectar.

Xxx: No te preocupes, enserio.

Taylor: No ven, nuestra casa esta cerca.

La ayudamos a levantar la y escurria un poco de sangre en su rodilla, _______ le había dado duro con la bicicleta.

Regresamos las bicicletas y nos dirigimos a la casa.

Nos tardamos 8 minutos en llegar, en la trayecto, _______ solo se iba disculpando y la chica solo le decía que no se preocupara.

Abri la puerta y le dije a la chica que se sentara, ______ fue rápido al baño por el botiquín de primeros auxilios.

_______POV.

Fui al baño por el alcohol y todas esas cosas, Taylor y yo sabíamos de esto, ya que teníamos que aprender a curarnos solas por los golpes o balazos que recibiamos.

Saque todo y fui de nuevo a la sala dónde se encontraba Taylor viendo la herida de la chica.

Taylor: Al parecer fue un poco mala, le diste muy duro ______.

Xxx: ¡Oh por dios! ¿me pondras alcohol?

_______: No dolera.

Xxx: Esta bien, pero hazlo con cuidado.

Agarre la rodilla de la chica y empecé a ver donde curar más, diugh esto me daba un poco de asco.

Taylor: ¿Cuál es tu nombre?

Xxx: Soy Ellie.

_______: ¿Ellie que?, tus apellidos.

Ellie: No creo que tenga que darcelos a unas desconocidas.

_______: ¡Oh vamos!

Taylor: Ni que fueramos asesinas.

Golpee a Taylor un poco disimulado, Ellie al parecer lo noto y se removio un poco nerviosa en su lugar.

Ellie: ¿Podrías terminar con esto?

_______: Si, lo siento.

Puse un poco de alcohol en el algodón y empecé a pasarlo por la rodilla de Ellie, se mordia la mano cada vez que pasaba el algodón.

Ellie: Aw, aw, aw.

Taylor: Me pones más nerviosa cuando te quejas.

_______: ¿A ti Tay? más bien a mi.

Taylor: Si, da igual.

Ellie: Creo que fue una pequeña advertencia diciendo me que me callara.

Taylor: Captas rápido.

_______: ¡Tay!

Taylor: Si, ya perdón.

Ellie: ¿Podrías terminar rápido? al parecer no me quieren aquí.

_______: No le hagas caso, solo esta celosa de que le quiten a su mejor amiga.

Taylor: Pff.. si claro.

Termine con lo de Ellie, le puse unas cuantas gasas para que no se le infectara.

Ellie: Gracias.

_______: No es nada.

Ellie: Yo...yo me... tengo que ir.

_______: Te acompaño a la puerta.

Ellie: Claro.

Fuimos hasta la puerta, ¿mencione que Taylor se fue a la cocina? abri la puerta y deje que Ellie saliera primero.

Ellie: Goulding.

______: ¿Perdón?

Ellie: Es ese, mi apellido.

______: Oh bueno, no tenías que decirlo.

Ellie: Dile a Taylor que no perderá a su amiga, que no sea así.

______: Yo soy ______ Smith.

Ellie: Si, ya sabía quien eres.

______: ¿Qu....

Dicho eso, Ellie salio corriendo, había sido raro, ¿de donde me conocía?......

********************

Se que esta corto, pero me muero si no escribo.

No quería dejarlas sin capítulo tantos días, así que aquí tienen uno, corto pero lo tienen xD

Las amo ❤

Una Asesina, Un Chico Malo (Harry1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora