Capítulo 29

1.9K 90 3
                                    

______POV.

Me ponía triste pensar que Chris ya se iba mañana, espero y este mejor con su abuela.

Baje Taylor ya se había quedado dormida en el sillón.

______: Taylor, Taylor, despierta.

Taylor: 5 minutos más.

______: No Taylor, sube a tu habitación.

Taylor: Esta bien.

Se levantó y subió a su habitación, lance un suspiró y me tire en el sillón.

La televisión seguía prendida así que empecé a cambiar de canal, me estaba aburriendo un poco y ya me estaba dando sueño por lo que decidí ya subir a dormir.

HarryPOV.

No me di cuenta, pero me había quedado dormido en el sillón, revise mi celular para ver la hora y me di cuenta de que tenia varias llamadas perdidas de Zayn.

Tenía que llamarlo para que no se preocupara, aunque ya era un poco tarde.

*Llamada*

Zayn: Uhm.. hola - Dormido-

Harry: Zayn, perdón por llamar a esta hora.

Zayn: No te preocupes, ¿que pasa?

Harry: Tenia llamadas perdidas de ti.

Zayn: Oh, te llamaba para decirte que ya les avise a los chicos y será mañana en mi casa a las 2:30.

Harry: Esta bien, llevare comida.

Zayn: Si, eso te iba a pedir.

Harry: Ok, ¿eso era todo?

Zayn: Si, por el momento si.

Harry: Ok te dejo dormir.

Zayn: Adiós.

*Llamada terminada*

Subi a mi habitación, me puse la pijama y me acoste a dormir, poco a poco mis ojos se fueron cerrando.

JesyPOV.

Jordan y yo cenamos, después me dijo que el iba a dormir en la otra habitación para no molestarme, acepte para que no hubiera ninguna pelea, y también por que estaba un poco cansada.

Jordan: Hasta mañana.

Jesy: Adiós, y si quieres más mantas ya sabes donde encontrarlas.

Jordan: Si, gracias.

Nos metimos a las habitaciones, me puse la pijama, no tenía mucho sueño así que prendí la televisión.

No había nada bueno, quise reconciliar el sueño yo misma, y así lo hice, me quede muy dormida.

PerriePOV.

Perrie: Jade, ya duerme.

Jade: No tengo sueño.

Perrie: Debes dormirte.

Jade: Cuando me de sueño.

Perrie: Eres estresante.

Jade: Gracias.

Perrie: Esta bien, no te duermas, has lo que quieras, pero yo ya me voy.

Jade: Me da igual.

Perrie: ¡Agh!

______POV.

Ya era de día, estábamos en el aeropuerto con Jade, Chris, Taylor, Jesy y yo.

Una Asesina, Un Chico Malo (Harry1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora