Capítulo 40

1.1K 65 8
                                    

______POV.

Estaba a punto de besarlo, iba a besar a Harry, pero algo sucedió en ese momento, Harry había quitado la mirada de la carretera, y choco contra un poste.

De milagro los dos llevabamos el cinturón de seguridad, sino ya nos hubiéramos pegado contra en auto.

Harry: ¿Estas bien? -Dijo un poco espantado-

______: S...si.

Harry: Tengo que ver el golpe, quedate aquí.

Lo obedeci y me quedé en el auto, vi que hizo una expresión de que el golpe en realidad había sido horrible, crei que tendría que ayudarlo así que baje de el auto y fui a verlo.

______: Harry....¿estas bien?

Harry: No, no estoy bien, ¡por culpa de este maldito poste choque mi auto y además no te pude besar!

Solte una pequeña risa, Harry estaba molesto por que no me había besado, se me hizo un poco tierno.

______: Harry... no tienes que molestarte por eso.

Harry: Por fin lo iba a conseguir, ¿y que pasa? choco el maldito auto.

No se si estaría bien ir ahí con el y besarlo, no se por que yo también tenia la maldita sensación de hacerlo.

ZaynPOV.

Liam y yo seguiamos viendo esa novela, llorando y comiendo helado.

Liam: ¿No crees que deberíamos salir a un bar?

Zayn: No lo se amigo, estoy cómodo aquí.

Liam: Yo quiero licor.

Zayn: ¿Tienes aquí?

Liam: Ese es el problema, aquí no tengo.

Zayn: Pero Liam, tu riñón.

Liam: Hace mucho que no tomo, no me haría mucho daño.

Zayn: Me opongo a eso Liam, después haras algo de lo que te vas arrepentir.

Liam: Por favor Zayn, solo un trago.

No se si estaba bien, Liam quería tomar y yo quería olvidar a Perrie, no creo que con helado y pijamas se podamos olvidar las a Sophia y a Perrie.

Zayn: Esta bien Liam.

Liam: ¡Que bien! vamos a cambiarnos.

Nos cambiamos rápido, claro que en diferentes habitaciones, ya quería llegar al bar y tomar mucho hasta que me olvide de Perrie.

Baje las escaleras encontrando me a un Liam ya arreglado y apuesto.

LiamPOV.

Liam: ¿Traes tu auto?

Zayn: ¿Por que no nos vamos en tu BMW?

Liam: Sería una gran idea, también hay que aprovechar para estrenarlo.

Zayn: Ya quiero llegar allá.

En ese momento sono mi celular.

Liam: Es una llamada de Louis.

Zayn: Contesta.

*Llamada.*

Liam: ¿Hola?

Louis: ¿Que pasa Liam? ¿como estas?

Liam: Ya un poco mejor, saldre con Zayn.

Louis: ¿A donde irán?

Liam: Queremos ir a un bar.

Una Asesina, Un Chico Malo (Harry1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora