Mi todo

11.7K 285 12
                                    


Estaba sentada esperando a que Shawn llegara de grabar del estudio cuando de pronto escuché un carro estacionarse frente a la casa, ví por la ventana y era el Jeep de Shawn, abrió la puerta y me vió.

—Hola cariño —dijo y me besó.

Estaba exhausto, eran las 10, casi 11 de la noche así que lo entendía.

—¿Por qué sigues despierta? Te he dicho que no tienes que esperar por mí, además deberías dormir, es malo que no duermas —únicamente reí.

—Shawn sabes que esperaría lo que fuera por tí y por si no lo has notado no soy la única que necesita dormir —dije y él sonrió.

Se acercó a mí y me dio un beso en la frente.

—Te amo.

—No tanto como yo lo hago —repliqué. Él me mostró una hermosa sonrisa.

—¿Qué te parece si nos vamos a dormir? —dijo al notar que estaba en mi pijama.

—claro, sólo tú faltabas —le dije abrasabdolo. Él me tomó de la cintura y me cargó.

—vamos preciosa, tienes que descansar.

Subimos las escaleras y llegamos a nuestro cuarto; él se cambio y nos acostamos.

—Te he echado mucho de menos —dijo jugando con mi pelo.

—Pero te has divertido hoy en el estudio.

—No es lo mismo sin ti. Eres mi todo y siento que sin ti no soy nadie, no tengo nada —dijo mientras me abrazaba por la cintura.

—Te amo Shawn.

—Lo eres todo para mi preciosa —dijo antes de quedarnos dormidos.



•••
Sé que no he publicado el otro capítulo en mi fanfic pero eso no significa que no la siga, esta semana ha sido muy agotadora y cargada así que no he tenido tiempo pero mañana es viernes!!! YAY! Y subire el otro capítulo, mientras tanto los quería recompensar con este otro "libro" pero no es una fanfic, son pequeños imagina de Shawn así que espero que les guste y trataré de hacerlos un poco más largos.

Twitter: @Mendes_Mahomie
Instagram: @MendesMahomie

Imaginas (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora