—¿Nosotros?Intentaba hacerse el incrédulo pero él más que nadie entendía a la perfección lo que sucedía.
—¿Me sigues queriendo? —El ambiente era tenso y el silencio no lo hacía mejor—Eso pensé —dije al no escuchar respuesta de su parte.
—No es eso —dijo él rapidamente.
—¿No? ¿Entonces qué? Dime Shawn, dime que pasó entre nosotros nosotros, dime qué hicimos mal.
Mis ojos empezaban a humedeserce, no comprendía que pasaba.
—Sabes que mi carrera ocu- —Lo corté.
—¿Tu carrera? Ahora es una escusa ¿No?, me prometiste que tu carrera nunca iba a intervenir en nosotros, ¿lo recuerdas?
Shawn acomodó su cabello claramente frustrado.
—Lo lamento, no es fácil para mí y deberías de comprenderlo.
Respiré profundo y rapidamente sequé una lagrima que empezaba a resbalarse por mi mejilla.
—¿Es eso o es que has encontrado a alguien mejor?
De alguna manera sus ojos se oscurecieron. Su mirada confundida pero a la vez decepcionada.
—¿A qué te refieres t/n?
—Nada sólo olvidalo, pasa buenas noches —dije tratando de cortar la conversación.
Me dirigí a las escaleras para ir a mi habitación pero sus brazos se envolvieron alrededor de mi cintura deteniéndose.
—¿Que pasa? —dijo Shawn tiernamente, hace tiempo que no me habla así. Me volteé y lo abracé, mis lágrimas no paraban resbalar.
Shawn me sobaba la espalda y besaba mi cabeza tan delicadamente que pensé que jamás en la vida volvería a pasar.
—¿Por qué dejaste de quererme?
—Preciosa lo lamento, todo ha pasado tan rápido, todo el estrés que he tenido y los problemas que tuve que resolver me hicieron alejarme de ti, mi amor.
Nunca creí que esas palabras volverían a salir de sus hermosos labios.
—Creí que ya no era suficiente para ti, que habías encontraste a alguien mejor.
Shawn me abrazó más fuerte y luego levantó mi cabeza para plantar un gran beso en mis labios, extrañaba mucho este lado de él.
—Princesa, en ningún lugar hay alguien mejor que tú —dijo limpiando mis lágrimas —y soy un estúpido por dejarte creer eso, te amo t/n, como no tienes idea.
Una gran sonrisa se dibujó en nuestros rostros, algo que se que marcaría el cambio de aquella perfecta criatura.
•••
La parte 2 esta lista, espero que la disfruten y que tengan un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas (Shawn Mendes)
FanfictionCortas historias románticas ficticias protagonizadas por Shawn Mendes y t/n