Hace ya un largo tiempo desde que Shawn me dijo que me quería más que una amiga.
Al principio no sentia nada por él, apenas lo empezaba a conocer.
Él trato de enamorarme varios meses con palabras preciosas y lindos detalles.
Las emociones empezaron a florecer dentro de mi, él lo estaba logrando, pero yo simplemente no quería aceptarlo.
Las cosas pasaron y creo que Shawn se cansó de esperar.
Cuando por fin acepte que estaba enamorada de él, él ya se había rendido y ya había encontrado a alguien mejor que yo.
Eso me lastimaba y creo que en ese momento los papeles se invirtieron.
Ahora era yo la que trataba de enamorarlo pero ya no funcionó.
Era cortante y distante, aún sentia la tensión entre ambos, nada volvió a ser como antes.
No lo culpo por la decisión que tomó por que en este caso fui yo la culpable, la que no supe aprovechar la oportunidad cuando la tenía.
Las cosas han cambiado, ahora he aprendido a tomar buenas decisiones.
Aún sigo dolida ya que el logró despertar mis emociones.
No logro sacarlo de mi cabeza, pero creo que ese es el precio justo que merezco.
•••
Este es un capítulo corto, es más un recuerdo, espero que les guste y creo que este tiene un mensaje más claro que las demás imagina, los quiero y gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas (Shawn Mendes)
FanfictionCortas historias románticas ficticias protagonizadas por Shawn Mendes y t/n