1. Volveré por ti

2.7K 112 17
                                    


—Así que... estamos aquí otra vez —dijo Shawn mirando a su alrededor

—Sí —un pequeño suspiro de melancolía salió de mis labios —, es irónico que estamos donde todo empezó, donde te conocí.

—Recuerdo que tú venías con tus maletas y yo de tonta iba corriendo porque el avión me iba a dejar —las lágrimas se aproximaban en mis ojos.

—Y luego te topaste conmigo y los dos caimos al suelo.

—Esa fue la primera vez que te conocí y después perdí mi vuelo y me tuve que quedar un tiempo más, esperaba quedarme unos días pero tú hiciste que el tiempo se alargará y me quedé 4 años...

—... y ahora te tienes que ir —dijo en un susurró, sus ojos se empezaban a poner rojos al igual que los mios.

Hubo un largo silencio nuevamente, lo único que hacíamos era vernos profundamente a los ojos, todo lo que sentíamos se reflejaban en ellos y lamentablemente las lágrimas no estaban ausentes , una voz que salió de las bocinas del aeropuerto nos interrumpió.

Pasajeros del vuelo 512 porfavor abordar en la puerta número 52.

Esa era la voz que jamás quería escuchar, indicaba que todo había terminado

—Creo que eso es todo, preciosa

La última palabra me dio un golpe en el estómago sin mencionar el apretón en el corazón.

—No te quiero dejar, Shawn —dije esta vez dejando que las lágrimas salieran libremente de mis ojos.

Él me abrazó fuerte asegurándose de no dejarme ir, pero ambos sabíamos que eso no iba a durar mucho.

—Te amo, pequeña.

—Sé que sonará tonto pero... ¿me llamarás?

Él sonrió a pesar de las lágrimas que se resbalaban por sus mejillas

—Todos los días.

—Te amo, Shawn —dije con lágrimas en mi rostro

—Yo también, preciosa. Prometo visitarte seguido.

Lo abracé y luego tomó mi rostro y lo levantó para darme un apasionado beso en los labios.

—Prometo volver. Volveré por ti.

Lo abracé, le deje un pequeño pero significativo beso en su mejilla y me fui.

Imaginas (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora