Señorita

1.5K 55 2
                                    

️IMPORTANTE♦️ La siguiente historia que leerán fue una creación totalmente random. Es una narración de los puntos de vista de Shawn y t/n (tu nombre). El contexto es algo raro y puede no ser del agrado de todo público pero ya están advertidos. Se titula como "Señorita" porque fue inspirado por la canción de Shawn y Camila así que es súper IMPORTANTÍSIMO que lean la historia con esa canción de fondo... HAGANLO!!! les dejaré la canción arriba para que no tengan escusa de buscarla (mejor si buscan la canción en Spotify, así les deja leer la historia sin que se pare la música *que es el chiste*). Disfrutenlo <3





Narra T/n

No he podido quitar mis ojos de él, no puedo y no quiero. Desde el primer momento que vi a Shawn me di cuenta que era diferente, él significaba para mí amar el estereotipo que odiaba y eso me traía loca.

Narra Shawn

T/n, no puedo negar que me ha llamado la atención aunque lo quisiera, parecía indescifrable y eso me atraía. La conocí como una persona fría, de pocos amigos pero no me pasaba por alto su actitud hacia ellos, tenía un carisma innato que no lo mostraba con todos; era como un escudo o mejor dicho una puerta que conducía a un salón privado o exclusivo, no todos tienen el privilegio de estar allí y yo quería ser uno de ellos. 

Me acerqué a ella y la saludé, pareció sorprendida lo cual me intrigó. Llegué a conocerla más y más cada vez, me estaba hundiendo en su persona, estaba callendo por ella... pero no podía suceder.

Narra T/n

Entré al club, necesitaba despejarme, librarme, tener un descanso y dejarme llevar. No pude haber elegido un mejor lugar ya que Shawn estaba ahí. Ambos bailabamos en la pista, estábamos al borde de la ebriedad pero lo suficientemente concientes para coquetear con la mirada. Sus ojos viajaban por todo mi cuerpo y su sonrisa cautivadora imponía tensión. Finalmente se acercó y bailamos como los desesperados que nos sentíamos.

Narra Shawn

Su cuerpo se movía sensualmente contra el mío, ella era hermosa y me atraía como nadie más. El tiempo pasó junto con los tragos de tequila, ambos reíamos y hablábamos; había una tensión entre ambos, sus labios parecían ser más apetecibles con cada trago y cuando la tuve lo suficientemente cerca no dudé en besarla. Quién iba a saber que un beso pasaría a más. Buscamos una habitación y la exploré como a nadie más, ella era perfecta, hermosa y parecía llenar mi vacío. Pero la noche llegó a su fin al igual que nuestro pequeño juego.

Narra T/n

Después de esa noche nada volvió a ser lo mismo, él me deseaba y yo no lo hacía menos. Nuestras miradas guardaban un secreto de una noche apasionada, un secreto que jamás puede ser compartido porque yo no era la única chica en su vida. Lo veía caminar con una chica tomados de la mano y sonriendo, no podía evitar sentir celos pero a la vez remordimiento.

Narra Shawn

Deseaba a t/n pero yo ya estaba en una relación, una relación que no odiaba pero que fue una desición apresurada. No podía evitar pensar en ella pero cuando veía a t/n era como si mi ser le perteneciese solo a ella y así fue varias veces porque la noche en que nuestros labios y cuerpos se juntaron fue la primera pero no última vez que lo hicieron. Varias veces me encontraba conduciendo hacia su casa, hacia ella y una vez que nuestros cuerpos se tocaban no había vuelta atrás. Ella era totalmente mía y yo era totalmente de ella... o así parecía.

Narra T/n

Los encuentros seguían pasando y eran más  inevitables cada vez. Guardabamos un secreto, algo que no podíamos compartir y aunque nuestra situación no era estable o la correcta había algo dentro de mí que me incitaba a seguirlo haciendo, algo que ni él ni yo podíamos parar. Él era mi droga y yo era la suya.

Imaginas (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora