Ahí estaba, vestida de negro, con los ojos rojos y sin soltar palabra alguna. Aún no podía procesar todo lo que había pasado, todo fue tan rápido, ni siquiera supe que hacer, no pude ni despedirme de ella; era mi mejor amiga, mi aliada, mi ayuda, ella era la persona que me escuchaba y que siempre estaba presente para mí.El accidente ocurrió muy rápido, recuerdo llegar al hospital corriendo, buscando su habitación como loca antes de que el oficial de seguridad tuviera la oportunidad de detenerme; la quería mucho y no quería que nada le pasara.
Después de que todo pasara, me acerqué al lugar donde la enterraron. Shawn estaba conmigo vestido con su traje negro formal y una rosa en la mano, no decía nada, sabía que me dolía mucho así que trataba de darme espacio.
Coloqué una rosa en el suelo —te echo de menos —susurré y me levanté.
Shawn se acercó y me abrazó —ven preciosa, vamos —dijo sonteniendo mi cabeza con su mano y dejando un pequeño beso en mi frente.
Subimos a su auto y todo el camino estuvo lleno de un silencio, un profundo y vacío silencio.
Llegamos a casa y Shawn se estacionó, yo no mostraba expresión alguna y mi vista estaba perdida en un solo punto, no pasaba nada por mi mente ni salía nada por mi boca.
Shawn salió del auto y me abrió la puerta, me iba a cargar pero lo detuve.
—Yo puedo gracias —dije haciendo el intento de sonreír pero no pude.
Bajé del auto y Shawn me dio un tierno beso en la cabeza, abrió la puerta y los dos entramos, luego se dirigió a la cocina y sacó una cajita con té, calentó el agua y colocó dos tazas sobre la isla.
Yo estaba en la puerta con la mirada perdida, mi garganta tenía un nudo en señal que ya no podía resistir más, solté el bolso que llevaba, el sonido retumbó por toda la casa, Shawn volteó a ver mientras me resbalaba por la puerta metiendo mi cabeza en mis piernas y rodeandolas con mis brazos, ya no podía contenerme más y empecé a llorar.
Shawn dejó las tasas y lo que estaba haciendo y se acercó a mi, se puso de cuclillas y levantó mi cabeza, limpió mis lágrimas tiernamente con sus dedos pero estas no dejaban de caer, se levantó e hizo que me levantara yo también.
—No me gusta verte así, pero en este caso creo que es inevitable y lo mejor. Cariño, no quiero que estés así todo el tiempo, me parte el alma verte de esta manera, no puedo ver a la persona que amo con toda el alma llorando.
En eso me abrazo y me acarició la espalda en forma de consuelo; él besaba mi cabeza una y otra vez, mis lágrimas dejaron de fluir y Shawn levantó mi cabeza suavemente y dejó un pequeño beso en mi nariz, me cargó y me dejó en el sofá.
subió las escaleras y luego bajó con una frazada y una película la cual nos encantaba ver a ambos, las dejó a mi lado mientras yo seguía sus pasos con la mirada.
Se dirigió a la cocina y terminó de hacer el té, trajo dos tazas, una para él y otra para mi, las coloco en la mesita que estaba al lado del sofá y me levantó un poco para poder recostarse, luego me colocó a su lado casi encima de él, nos tapó con la frazada y reprodujo la película. Me dio mi taza de té y luego tomo la suya.
—Sé que esto es lo mejor para ti —dijo y luego me beso suavemente como con temor de poderme romper.
—Gracias, amor. No sé que haría sin ti —dije mientras recostada mi cabeza en su pecho.
•••
Listo, no se porque me hago esto, siempre me hago llorar 😂, espero que les guste y comenten que les pareció. Aquí son las 7:10 AM y mi inspiración fluyó, así que no podía dejar que se me olvidará y pues la escribí.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas (Shawn Mendes)
FanfictionCortas historias románticas ficticias protagonizadas por Shawn Mendes y t/n